Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, debía de haber quitado la zona de la derecha. No la eliminé por ninguna razxón en especial, la dejé así por inercia porque así era el encuadre. Mejora mucho con tu sugerencia. Gracias y un saludo.Me parece un retrato estupendo, tanto por la modelo como por la clave alta, que me gusta mucho.
Lo que no termino de entender es el motivo del extremo de la derecha... ¿Te pareció, quizás, muy agresivo quitarlo y dejar todo con fondo blanco?
Lo comento porque creo que ese rostro incluso mejoraría sien esa parte que a mi, personalmente, me despista.
Bueno, ya nos comentarás cuando puedas, de todos modos haces trampa. Con esa modelo, te quedan bien todos los retratos, pillín!?
Saludotes.
Bueno, más que por mi sugerencia... mejora por la modelo. Y sí, quitando el lado derecho también!Tienes razón, debía de haber quitado la zona de la derecha. No la eliminé por ninguna razxón en especial, la dejé así por inercia porque así era el encuadre. Mejora mucho con tu sugerencia. Gracias y un saludo.
Ver el archivo adjunto 19053
La modelo siempre mejora las fotos je je...Gracias @Betotesarria por creer que merecía un like.