Coccinella septempunctata, mariquita de siete puntos

Caramba Martín, juro que pensaba que era un dibujo o algo así al principio. Seguido, te das cuenta, pero el impacto es grande. Para mi es una foto genial. Es dibujar con una cámara de fotos, me encanta. :eek:(y)(y):love:

Saludotes, Martin Gallego
 
Mi primera impresión se parece a la de @Berna, el tamaño de la flor de fondo, perfectamente desenfocada, para que no reste protagonismo, da esa primera impresión.

En cuanto miras la foto con detenimiento ves que todo esta como tiene que estar, destacando mucho la protagonista.

Saludos
 
Mi primera impresión se parece a la de @Berna, el tamaño de la flor de fondo, perfectamente desenfocada, para que no reste protagonismo, da esa primera impresión.

En cuanto miras la foto con detenimiento ves que todo esta como tiene que estar, destacando mucho la protagonista.

Saludos
Hummm, no sé Jose, que igual nos ha pintado con un rotulador gordo la flor del fondo y nos la cuela como verdadera... :p:p🤣🤣

Por cierto, Martin Gallego, no usaste flash, ¿es así?. Es que he tenido un corto diálogo sobre si había flash o era sólo potente luz del sol, yo me he inclinado por lo último. Saludotes.
 
Hummm, no sé Jose, que igual nos ha pintado con un rotulador gordo la flor del fondo y nos la cuela como verdadera... :p:p🤣🤣

Por cierto, Martin Gallego, no usaste flash, ¿es así?. Es que he tenido un corto diálogo sobre si había flash o era sólo potente luz del sol, yo me he inclinado por lo último. Saludotes.
Gracias majos! No, no hay flash, hice sombra con la mano izquierda sobre el animal y la planta que se ve, el fondo soleado quedó quemado. Hice un buen montón de fotos, 50 o 60, por suerte el animal estaba muy tranquilo y merodeaba muy despacio. En esta pose hice tres, sólo ésta tiene el enfoque correcto. Gracias por los comentarios!
 

Arriba