Coche amarillo y reflejo

Obviando el saturado de los colores, que va un poco en gustos, me gusta la propuesta. Hubiera sido genial que el auto se refleje mejor en los vidrios, pero parecen ser paneles pequeños y eso ya no sería posible.
Es lindo salir a callejear y buscar fotos.
 
Ja ja ja... haces bien en obviar la saturación de los colores porque a mí siempre me gusta contrastarlos, forma parte de mi estilo. Como bien dices cada uno tiene sus gustos. Desde la posición que tomé la foto era la única en la que se reflejaba el coche de alguna manera ya que no estaba enfrente de los cristales. Me gustó el reflejo precisamente por no reflejar la imagen nítida y entera sino de esta manera fragmentaria y medio abstracta.
 
Hola, se me ocurre que igual un revelado de esos selectivos dejando sólo el amarillo todavía destacaría más.

Saludos
 
;Me gusta el Punto de Mira y el encuadre, porque te la has arreglado bien para dejar los demás autos afuera.
Lo que si, veo ramas arriba que se podrían recortar y dejar fuera.
 
Una imagen con mucho impacto, y uso acertado del color.
Coincido con Pachux en que las ramas se podría recortar, y creo que el letrero de "Menús..." está pidiendo a gritos la herramienta de clonado de Photoshop...
 
Una imagen con mucho impacto, y uso acertado del color.
Coincido con Pachux en que las ramas se podría recortar, y creo que el letrero de "Menús..." está pidiendo a gritos la herramienta de clonado de Photoshop...
Gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste el colorido. INcluyo la foto con las ramas recortadas y un poco por detrás para que no quede muy desproporcionado el formato. No soy de clonar cosas, miro de hacer las fotos lo
mejor posible sin efectuar muchos cambios a posteriori.
mini_DSC00043.JPG.
 
Buenas
Y ya de paso, ¿el morro del otro coche, la silla, y un desenfoque de movimiento en el escaparate de los menús que haga juego con el de los cristales?
Ja, jajaja, es para meterme contigo, porque conociéndote, el que hubieras realizado el recorte de las ramas, ya me parece un gran esfuerzo.
:p
Unha aperta
 
Buenas
Y ya de paso, ¿el morro del otro coche, la silla, y un desenfoque de movimiento en el escaparate de los menús que haga juego con el de los cristales?
Ja, jajaja, es para meterme contigo, porque conociéndote, el que hubieras realizado el recorte de las ramas, ya me parece un gran esfuerzo.
:p
Unha aperta
Ja ja ja... Tienes razón, ya es mucho que recortara las ramas.
 

Arriba