Coche de seguridad

RodionR

Enfocando
De mi visita a la Galería de las Colecciones Reales. Desconozco el tipo de carruaje del que se trata, pero sí que parece de lujo.

Un saludo.
Coche de seguridad.jpg

Está muy linda.
Pero yo me centraría más en fotografiar detalles.

Gracias. Lo de los detalles lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Gracias RodiónR. Rara vez tengo presente lo que es el lujo de las monarquías
También yo insistiría con detalles tales como los remaches en las llantas, los elásticos de las suspensiones, las mechas de los farolitos . . .

Gracias RodiónR. Rara vez tengo presente lo que es el lujo de las monarquías
También yo insistiría con detalles tales como los remaches en las llantas, los elásticos de las suspensiones, las mechas de los farolitos . . .
¡Tendré que volver! Podría intentar excusarme diciendo que iba de viaje, en pareja, con las prisas de las visitas, armado únicamente con un 25 mm, pero no tengo excusa: tendré que mirar mejor.

Un saludo.

Preciosa foto y precioso carruaje!. Lo cierto es que la foto está genial, pero sí que se echan en falta algunas acompañando con detalles. Creo que, de esa manera, hubiese quedado un reportaje estupendo.

Otra cosa es que te permitan meter el morro para tomar fotos, que lo veo bien vigilado, pero ya sabes, mejor pedir perdón que pedir permiso... 🤣 Saludotes.

Preciosa foto y precioso carruaje!. Lo cierto es que la foto está genial, pero sí que se echan en falta algunas acompañando con detalles. Creo que, de esa manera, hubiese quedado un reportaje estupendo.

Otra cosa es que te permitan meter el morro para tomar fotos, que lo veo bien vigilado, pero ya sabes, mejor pedir perdón que pedir permiso... Saludotes.
En mi caso, cuando voy de turista, bastante tengo con que me dejen pararme y me esperen en una esquina mientras hago alguna fotografía como para ponerme a hacer reportajes.
Otra cosa es que tampoco se me ocurriera lo de los detalles.

Un saludo

Atrás