Color y forma

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
Buscando una abstraccion hacia el color y la forma.

51114057321_1089c35e32_h.jpg

SlN 09-04-21-0912-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Una propuesta muy arriesgada e interesante. No me disgusta, tampoco puedo decir que me guste, todavía. Es una de esas fotos que necesito verla durante varios días antes de formarme una opinión. En cualquier caso, te felicito por el valor de abrir nuevas vías.
 
Una propuesta muy arriesgada e interesante. No me disgusta, tampoco puedo decir que me guste, todavía. Es una de esas fotos que necesito verla durante varios días antes de formarme una opinión. En cualquier caso, te felicito por el valor de abrir nuevas vías.
Gracias por tu sinceridad, a mi hace no mucho tampoco me gustaria. Pero no sé si influido por la moda o por evolución personal cada vez me atraen mas estas "mamandurrias" aunque creo que tampoco vale todo y tal vez esta foto estaria cerca del límite o igual no...

Lo cierto en que en España estamos muy en la vanguardia de la fotografía de aproximación creativa, con grandes exponentes como Pedro Javier Pascual, Juan Tapia, David Santiago y otros.
Suelen ser fotografias que no tienen mucho procesado, ellos abogan por casi terminarla en cámara aunque eso si usan muchas cosas raras, espejos, cristales, vaselinas y los objetivos clásicos que es por donde me he enganchado yo a esta corriente.
De Joven me encantaba la pintura al óleo, un familiar me enseñó los principios pero nunca se me dio demasiado bien, ahora con el Orestón he vuelto a encontrar esos sentimientos de pintor frustrado en esos fondos tan impresionistas que da asi que fué verlos y caer atrapado y querer buscar mas.

Saludos.
 
Pictórica y arriesgada, Tiene su punto. No sabría decir si es una buena foto o no pero llama la atención. Igual en un concurso te darían el primer premio.
 
En este caso no me convence demasiado la foto, aunque le reconozco una cierta originalidad.
 
Pictórica y arriesgada, Tiene su punto. No sabría decir si es una buena foto o no pero llama la atención. Igual en un concurso te darían el primer premio.
Gracias, lo del concurso no creo :cool:

Pues como dice Pau, lo mismo en un concurso te daban un premio.

Personalmente, si lo miro con los ojos adecuados, no me disgusta, ya que hace justicia al título.

Saludos.
Gracias, mirala con los ojos buenos je je. Veo que no sois muy de concursos :)

En este caso no me convence demasiado la foto, aunque le reconozco una cierta originalidad.
Gracias 🤷‍♂️
 

Arriba