Combate entre iguales

No me explico como lo logras, pero los que hemos intentado cosas mucho mas sencillas y no nos salieron, al ver este resultado, nos quedamos con la boca abierta.
 
No me explico como lo logras, pero los que hemos intentado cosas mucho mas sencillas y no nos salieron, al ver este resultado, nos quedamos con la boca abierta.
Muchas gracias amigo. Lo cierto es que inmortalizar esta batalla fue bastante complicado por el asunto del enfoque, ya que se movían y movían en la frenética pelea que mantenían. Solo pude salvar dos o tres tomas, lo que fue más que suficiente para irme contento a casa.
Saludos.
 
No te digo, es que lograr esa toma es increíble y a foco rabioso, los que peleamos por cosas mucho mas modestas le damos el valor que merece semejante esfuerzo, porque lo normal es que las tomas validas sean cero.
 
Tremenda foto.
Me sorprende que a velocidad 1/125 alcance para congelar el movimiento tan rápido que tienen las hormigas. No se ve ni una pizca de barrido.
 
Tremenda foto.
Me sorprende que a velocidad 1/125 alcance para congelar el movimiento tan rápido que tienen las hormigas. No se ve ni una pizca de barrido.
Muchas me salieron trepidadas y faltas de foco, pero aprovechando las pausas en los movimientos, para poder conseguir buen foco, el 1/125 como has visto, ha sido suficiente.

Saludos.
 
A 1/125, me parece un milagro que hayas sacado tanta nitidez con el baile que debían tener las hormigas.
Un saludo
Suele ser más problemático el enfoque que la velocidad, cuando hay movimiento, pero si consigues foco y aprovechas una pausa, como ves es posible conseguir alguna toma sin trepidación con una velocidad lenta.
Saludos.
 

Arriba