COMO SE SUBEN FOTOS A FLICK ?

Redes sociales hay a montones. Las hay masivas y de las otras. Flickr es de las otras. De las de fotógrafos. De las de fotógrafos es de las menos exigentes, Por ejemplo no está indexada. Indexada en este caso no es exactamente la palabra. Quiero decir que las fotos no pasan por una revisión crítica previa. En el caso de Flickr basta con registrarse y tras la confirmación de registro ya se puede comenzar a subir material. En la instancia llana hay que soportar un bombardeo bastante molesto de publicidad y una cierta insistencia, cada vez más insistente, de los dueños de Flickr para que te registres como Pro, es decir que les pagues por usar Flickr. Lo que es por mí tendrán que esperar sentados. Uso Flickr para tener a la vista las fotos que voy haciendo y pasan una primera selección. De modo que las dejo ahí y a medida que voy viéndolas me doy cuenta de cuales resisten el paso del tiempo y cuáles no. Las que no, por supuesto, desaparecen.
En Flickr todavía queda gente que cree en la popularidad. En realidad es una suerte, porque de ese modo la red seguirá existiendo y los descreídos tendremos donde ver periódicamente las fotos para pasarles el pincel crítico.
 
Hola @Enric ros creo que @PaK_Sony se refiere a la version web o de navegador de Flickr no a que desde tu navegador en tu casa puedas hacerlo directamente.
No debería ser yo el más adecuado para responderte.
Pero si vas al principio del todo de este hilo, donde pone “Paisajes” en letras azules y clicas, darás un paso atrás y verás todos los temas de paisajes.

Clica en el Segundo donde Balroc ha publicado, y se abre un precioso paisaje con niebla.
Bajo la imagen clica el enlace, y verás que te remite a Flick donde Balroc lo tiene colgado para que lo vea todo el que quiera.
Verás que tiene colgado este paisaje, y muchos más, a cual mejor.

Para eso sirve FLICK.

Creo que aunque no tengas instalado flick, podrás ver todos los retratos de Balroc. Pero si no…

ve a tu Store y descárgate la aplicación FLICK gratuitamente e instálala en tu móvil.

Saludos.
Gracias por los elogios. y si creo que flickr permite ver mis fotos aun no estando registrado...
Si copias y pegas el BBcode que da flicker aqui en el foro, al pinchar la imagen te envia directamente a flicker, pero eso a mi no me gusta, prefiero que se vea aqui la imagen primero y si alguien quiere verla en flicker que haga click en el enlace de abajo, para eso hay que editar un poco el BBcode, quitando los primeros corchetes que contienen url dejando los sigiguentes que contienen [img....] y el siguiente corchetes con url de esta manera se quita el hiperenlace en la foto, se queda la imagen del foro y luego los enlaces a la foto en flickr... no se si me explico bien.
Saludos.
 
Última edición:
Vamos que es una red social especializada en fotografía. Ahí explica la gente como hace las fotos? Ajustes y demás? Me aconsejáis sobre si merece la pena o no registrarse por favor?
 
Vamos que es una red social especializada en fotografía. Ahí explica la gente como hace las fotos? Ajustes y demás? Me aconsejáis sobre si merece la pena o no registrarse por favor?

Para nada. A grosso modo es una red para subir fotos. Podrías recibir comentarios fotográficamente interesantes si en el camino te relacionás con gente así. Pero no es para esperarlo. Aunque sé que existen grupos en Flickr que son valiosos, pero son grupos cerrados a los que sólo entrás por invitación. Desde luego que se pueden formar esos grupos con gente propia. Aunque no sé cómo es eso ahora que hay que pagar para todo lo que no sea subir hasta 1000 fotos (aguantando la sanata publicitaria y los aprietes de Flickr para que te hagas Pro).
Pero nada te impide registrarte y ver qué onda con vos; y si no te va, lo dejás de lado y seguís en la tuya...
 
Para nada. A grosso modo es una red para subir fotos. Podrías recibir comentarios fotográficamente interesantes si en el camino te relacionás con gente así. Pero no es para esperarlo. Aunque sé que existen grupos en Flickr que son valiosos, pero son grupos cerrados a los que sólo entrás por invitación. Desde luego que se pueden formar esos grupos con gente propia. Aunque no sé cómo es eso ahora que hay que pagar para todo lo que no sea subir hasta 1000 fotos (aguantando la sanata publicitaria y los aprietes de Flickr para que te hagas Pro).
Pero nada te impide registrarte y ver qué onda con vos; y si no te va, lo dejás de lado y seguís en la tuya...
Muchas gracias Dano. Pues por ahora no me voy a registrar entonces. Porque prefiero estar por ejemplo en este foro y poder interactuar con un grupo de gente que poco a poco voy conociendo y me van dando consejos para mejorar. Gracias de todas formas. 😜
 

Arriba