Complicada Luna de Sangre

Ryrfotografia

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
226
Puntos
43
Bueno pues la Luna de sangre fue complicadita.
Me pillaba de viaje direcciòn a mis vacaciones en Javea, la parada era en Motilla de palancar hacer noche, llego sobre las 18, al entrar observo que el pueblo tiene poco o nada molòn para hacer una composicion con la luna, asi que me quedo con los silos de una cementera cercana al hotel.
Dejo a la familia en el hotel y me voy a hacer el scouting ayudado con el photopills (y el grupo de locos de guasap, alfon80,remi,victor..), ubicación, distancia a los silos...etc no tardo mucho.
Ya está todo listo, me vuelvo al hotel y las 21:00 tras duras negociaciones con la jefa, nos vamos todos hacer la foto en ves de bajar a cenar al comedor😬.
Llego allí y preparo todo trípode, cámara, objetivo, el iPad con el photopills, pero llega la hora 21:29, y espero unos minutos por el tema horizonte pero ahi no sale nada, a todo esto estoy en mitad de un camino mirando hacia donde debiera salir la luna y detrás tengo una puesta de sol de las buenas, pero de las buenas de verdad, pero reflexiono y me vienen a la mente frases como el que mucho abarca.... y si sales hacer una foto céntrate en ella....así que con todo mi dolor paso de la puesta😥 (hice una pano con el movil, luego la subo).
Son las 21:50 y ahí no sale nada, empiezo a ver la cara de la familia y decido abortar la foto, recojo y nos vamos a cenar al hotel.
Para sorpresa al subir de la cena a la habitación, resulta que tengo una orientación privilegiada a la luna y el eclipse, ya no está baja, ya no es tan Grande, pero no pierdo nada en tirarle unas fotos y encima cómodo sentado en la cama😂.
Os dejo las fotos del make off, puesta de sol y fotos finales de la luna desde la habitación.




.

A840AE94-0D17-403C-8E0F-00340224459B.jpegDCA9D6E3-0A08-4373-98C3-00B3FE73FFD9.jpegE6627239-63D0-4D4D-8706-ED165A2B111C.jpeg30730C46-F900-4C61-A82C-E0E059B3F9E3.jpeg
7956FC79-C5B5-46F1-8B06-7D23BF395E41.jpeg

P.d. Siento el tocho y Carlos si crees que esto tiene que ir a otro lado me lo dices o lo mueves.
P.d.2 Son jpg de la cámara algo pasados por LR, hasta que no llegue a Valladolid no podré ver que tienen los raws.
 
Simplemente sublime!

:D:D:D

Por aqui abajo no se empezó a ver hasta las 22:15 mas o menos... sobre el horizonte una bruma terrible... Y eso que me fui a un sitio alto (como 1400m jajajaj), pero no por esas. Empezó a ser medianamente visible cuando estaba terminando el elclipse. Una lastima.

De todos modos me quedo con la experiencia y eso si, una increíble luna llena a eso de las 1 de la madrugada y un rincón increíble para fotografía la via láctea :love:
 
Pensé que iba a ser otra rodaja de chorizo 😅.
He de decir que siempre me he sentido atraído por la luna, sin ser nada místico, me gusta mirarla y ya está, de modo que cuando veo alguna me embelesa y ya está. Añado que la tercera foto me gusta bastante, le sobra el morro de tu serie tres 🙊. Buena foto.
Saludos cordiales.
 
jajajaja gracias la tire con el movil en panoramica por quedarme el recuerdo de la puesta de sol que no podia tomar😂.
pd. es serie 5💪
 
jajajaja gracias la tire con el movil en panoramica por quedarme el recuerdo de la puesta de sol que no podia tomar😂.
pd. es serie 5💪

Ah, un serie 5, en la mili me pasaba igual, siempre bajaba la jerarquía de quien tenía delante...😂. Correcto, ahora lo he visto bien.
Saludos cordiales.
 
Ah, un serie 5, en la mili me pasaba igual, siempre bajaba la jerarquía de quien tenía delante...😂. Correcto, ahora lo he visto bien.
Saludos cordiales.
tranquilo a mi me pasa igual con ejercitos y coches, este porque es el mio pero con audis me hago un lio😂
 

Arriba