Compro COMPRADA (compro A7 III)

mizar

Encuadrando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
185
Puntos
28
Una vez pasado el disgusto inicial del robo, al final voy a intentar la compra de segunda mano.
Yo soy de la zona de Valencia.
La idea es comprar solo el cuerpo y poco a poco reponer los objetivos que me robaron o similares.
 
Tienes una en venta en el foro de Fujistas. Te copio el link:

 
La A7R creo que tenía menor ISO, sí tenía mucha más resolución, y mejoraba en vídeo.
Para mí era importante foto de astronomía, que no tuviera ruido y funcionará bien con ISO elevadas ...
Por eso descarté la R. (Y por su elevado precio) Pero volveré a dar un repaso a las diferencias
(el vídeo por ejemplo para mí no es algo importante)
 
La A7R creo que tenía menor ISO, sí tenía mucha más resolución, y mejoraba en vídeo.
Para mí era importante foto de astronomía, que no tuviera ruido y funcionará bien con ISO elevadas ...
Por eso descarté la R. (Y por su elevado precio) Pero volveré a dar un repaso a las diferencias
(el vídeo por ejemplo para mí no es algo importante)
Aquí muchos compañeros tienen la a7RIII y pueden comentarte
 
Hola Mizar, soy Alberto el que tiene en venta la cámara con los objetivos. Acabo de registrarme en el foro, cualquier cosa ya sabes. Por instagram mas rapido eso si jejeje un saludo!
 
La Sony a7r iii esta de oferta en amazon y entiendas físicas en 1.799 € no creo que usas se pueda pagar 1.500 € yo estoy a la espera de la venta de mi D850 para comprar el cuerpo 7riii
 
Tengo una a7r3 a la venta en el foro. Pocos disparos, muy cuidada y con accesorios.
Por si interesa a alguien.

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Finalmente comprado el cuerpo de la A7 iii
Pasado (a medias) el disgusto inicial del robo, no voy a quedarme con el sinsabor de que me arruinen mi afición.
"Poquet a poquet" iré rehaciendo el equipo.
Gracias.
 
Finalmente comprado el cuerpo de la A7 iii
Pasado (a medias) el disgusto inicial del robo, no voy a quedarme con el sinsabor de que me arruinen mi afición.
"Poquet a poquet" iré rehaciendo el equipo.
Gracias.
Me alegro mucho de que sigas con la afición y lamento el disgusto que te llevaste. En fin, es mejor intentar olvidar y pasar página. Así podrás disfrutar de las fotos antes. Salutacions i ànims mizar
 

Arriba