Comprar SONY A7II 2019

LUISZW

Mirando por el visor
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Personalmento soy propietario del A7II, pero el lunes y martes fue PRIME DAY de Amazon, y el 7ii esta a mil euros con el kit .
Justo un amigo me pregunto si valiera la pena el 7ii, y no se.... solo le comente opiniones mios sobre uso de la camara.
Sabiendo que solo puede gastarse menos de 1.100euros, para una persona que quiere comprarse una ff ( no importa segundamano) como veis hoy en dia el A7II?? o esperar y para una A7III-A7RII.

Un saludo a todos.
 
Cuanto más espere, más tardará en empezar a disfrutarla. Que aproveche ahora que tiene buen precio.

Además, si espera a la Sony A7 III, cuando vaya a comprarla, igual prefiere ya esperar a la A7 IV ... y así nunca va a tener cámara.

La Sony A7 II fue muy buena cuando salió, y sigue siendo muy buena. ¿Que la ha superado la A7 III? Evidentemente. Pero también la A7r IV ha superado a la A7r III y parecia complicado
 
Personalmento soy propietario del A7II, pero el lunes y martes fue PRIME DAY de Amazon, y el 7ii esta a mil euros con el kit .
Justo un amigo me pregunto si valiera la pena el 7ii, y no se.... solo le comente opiniones mios sobre uso de la camara.
Sabiendo que solo puede gastarse menos de 1.100euros, para una persona que quiere comprarse una ff ( no importa segundamano) como veis hoy en dia el A7II?? o esperar y para una A7III-A7RII.

Un saludo a todos.

Yo me ha pasado a una A7 II desde una A6000 con la oferta del Prime Day y todavía no salgo de mi asombro.... me parece voy a terner cámara para rato
 
Yo la he cogido después de leer todos los comentarios de los compañeros, me llega mañana, creo que merece mucho la pena a 979€... ¿al final la cogió?

Como ponía por ahí en otro post, además del estabilizador tiene otras mejoras muy buenas sobre la A7-I (que yo he tenido una semana y ya me parecía muy buena): mejor enfoque, mejora bastante grande en posibilidades de vídeo, un poco más de resolución de pantalla, RAWs a 14 bits sin comprimir...
 
Al final le voy a convencer que pille un a7ii, si no va hacer videos, creo que sera una buena opcion.
Total a precio hoy en dia un ff 900/1000 euros esta super bien para aficionados que somos.:)
 
Al final le voy a convencer que pille un a7ii, si no va hacer videos, creo que sera una buena opcion.
Total a precio hoy en dia un ff 900/1000 euros esta super bien para aficionados que somos.:)
Pues si no Le importa el mercado de segunda el compañero @Osek vende una prácticamente nueva con garantía y no menos importantes baterías extras que se necesitan
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias @Alfon80 por mencionar mi anuncio :)

Aquí dejo el link:

Saludos,
 
Yo la he cogido después de leer todos los comentarios de los compañeros, me llega mañana, creo que merece mucho la pena a 979€... ¿al final la cogió?

Como ponía por ahí en otro post, además del estabilizador tiene otras mejoras muy buenas sobre la A7-I (que yo he tenido una semana y ya me parecía muy buena): mejor enfoque, mejora bastante grande en posibilidades de vídeo, un poco más de resolución de pantalla, RAWs a 14 bits sin comprimir...

Yo la cogí en el Prime Day, y deseando que llegue mañana para empezar a darle caña! Y preparando ya su primer viaje...
 
Lo he puesto en otro post, pero importante si la habéis comprado que la registréis en Sony porque os llega un email con un código para activar gratis el tercer año de garantía, es una promo que dura todo 2019 creo pero hay que activarlo como mucho 60 días después de la compra...
 

Arriba