Compro Compro L bracket para Sony A7 II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lobezno0

Mirando por el visor
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Como dice el enunciado busco una L bracet para mi Sony A7 II. Si alguien tiene una sin darle uso podemos llegar a un acuerdo.
Escucho ofertas por privado. Saludos.
 
Buenas

Al precio que están, que puedes encontrarlas desde 14.-€, te merece la pena comprarla en una tienda física, o si no queda mas remedio, en internet.

Por si te sirve, yo hace unos meses, me compré una Smallrig en Fotoruano Pro (colaborador del foro, y una gente super profesional), que me costó 8 veces lo que las otras en internet (también tengo una de 14.-€ comprada en Amazon), y de lo que me arrepiento a día de hoy, es no haberla comprado antes, y no haber gastado en la barata.

Las diferencias son notables, ya que no tiene holguras, viene milimetrada y puedes ajustarla siempre en la misma posición para los distintos objetivos, no se destroza el tornillo de apriete a la tercera vez que lo desmontas, viene con su propio accesorio de apriete, y sobre todo, no se dobla o rompe, cuando se cae con la cámara, trípode y demás al suelo, y sirve de protección para el resto ;)

Unha aperta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba