Con el Xperia 1 III

Qué bárbaro, un 105 mm en un teléfono. Además la calidad de imagen es excepcional. La cara del la lagartija parece dar a entender que no está segura de lo que andas haciendo con tu artilugio.
 
.
Bien pillada, y ese 105 diría que se ve bastante mejor que el 70 que lleva el mío, ya me está poniendo los dientes largos.

En mi modesta opinión, los Xperia lo hacen mejor que lo que dicen algunas críticas que se ven por ahí. Para bien y para mal van más en la línea de parecerse en manejo a minicámaras (la pantalla de su app es como la de una cámara dedicada Sony) y también en los resultados, con un jpg menos procesado o un raw sin demasiada cocina.

Luego tienen algunas cosas chulas, como el botón dedicado a obturador con dos recorridos (enfocar y disparar) o que puedes aprovechar que lleva conector 3.5mm y con cualquier auricular con control de volumen ya tienes un disparador por cable. He montado un pequeño equipito alrededor del mío, trípode, portafiltros, no lo uso mucho pero al menos he conseguido no sentirme demasiado desnudo en alguna salida sin cámara.

50809979172_ef5cd186ee_c.jpg


Saludos !
.
 
Totalmente de acuerdo contigo..

Y buena idea lo de los auriculares. No lo sabía. Aunque como tiene temporizador tampoco hay problema.

El mayor problema es que la app se cierra si no tocas la pantalla..

Respecto al teleobjetivo no estoy del todo seguro que tenga mayor calidad. Más alcance sí... pero más calidad tengo mis dudas.

Tuve el 5MarkII y el teleobjetivo era magnífico..


Te enseño un accesorio que pillé en su día... muy chulo
 

Adjuntos

  • IMG_20211029_123603.jpg
    IMG_20211029_123603.jpg
    70,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_20211029_123716.jpg
    IMG_20211029_123716.jpg
    88,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_20211029_123946.jpg
    IMG_20211029_123946.jpg
    147,6 KB · Visitas: 5
Probando el 105mm de mi nuevo teléfono
20220615_202517 (1) by PaKo Sony A6000, en Flickr
Buena foto. Yo para Navidades igual me compro el nuevo Sony Xperia 1 IV. Esperando a que la gente lo pruebe y a ver si merece la pena.
.
Muchas gracias, esto de Amazon es la pera, creo que es el mismo pero en este otro sitio, por 15€.

https://www.amazon.es/gp/product/B088KKCJSD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos !
.
Ya me he pedido este para mi Samsug Galaxy Note10 Plus. Que esta más barato.
 
Madre mía con los móviles, en pocos años cámaras y objetivos a la basura.
 
Madre mía con los móviles, en pocos años cámaras y objetivos a la basura.
Jaime, pues yo creo que no. No me puedo imaginar a un fotografo de bodas con un movil. Lo que pienso es que los moviles pueden sustituir en algún caso algunas fotos. Pero de momento si quieres calidad y pasartelo bien haciendo fotos, me quedo con lo que tengo. Pero bueno el futuro decidirá.
 

Arriba