Con la armónica

La armónica es un instrumento que me gusta mucho cómo suena... magnífica la foto que has captado del músico.
saludos.
Es sorprendente lo que "saca" Serrano de su instrumento. Estoy seguro de que en la suya (aunque creo que llevaba un par) se oculta una orquesta entera.

Un saludo.
 
Buena foto, en este caso creo que la iluminación ambiente te ayudó. Jeje, a veces ayudan esos focos que ponen!! Saludos.
 
Me gusta la imagen, aunque los académicos desaconsejan los cortes por las articulaciones.
Un saludo.
Desconocía la "regla de las articulaciones" aí que de saltármela ha sido por pura ignoracia (lo que ya sabemos que no me exime de su cumplimiento :D). De vez en cuando, pero cada vez más frecuentemente, fuerzo los cortes, si bien es cierto que también tiro con encuadres más formales. Valga como ejemplo:

ANTONIO SERRANO & KAELE JIMÉNEZ (12).jpg
 
Buena foto, en este caso creo que la iluminación ambiente te ayudó. Jeje, a veces ayudan esos focos que ponen!! Saludos.
No tengo tan clara la ayuda porque el foco sobrexponía la melena del músico que, por su posición habitual al tocar la armónica, me dejaba el rostro completamente en sombras. A darle caña al revelado.

Un saludo.
 

Atrás
Arriba