Con mi carrito

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Paseando con su "carrito" (porque así se llama en México, de donde es la foto). O aquí diríamos con su cochecito. la foto está hecha con el 18-135 a 135 mm. Quisiera comentar a los que opinan que para ir de viaje es suficiente con un gran angular o un 35 mm que no podrían haber hecho una foto como ésta. Yo soy partidario de llevarme varios objetivos al callejear de viaje, especialmente un tele como el que he usado aquí, para poder capturar detalles.

mini_DSC05631.JPG
 
Última edición:
Jeje, el cochecito quiere adelantar, está acelerando y levantando morro.!!!

Sobre el objetivo, buf, es que da para mucho el tema. Estoy de acuerdo contigo, yo tenía soldado el 18-200 en la A-550 y, evidentemente, me servía para casi todo.

Pero hoy en día, voy a hablar por mi, saco fotos de 82 megas, con lo que si tengo la foto sacada con el 35, tijeretazo y tengo foto. No será lo mejor, ni digo que sea ejemplar, pero si te pilla de esa manera, pues lo puedes arreglar.

Es un poco como lo de focal fija / zoom. Pues depende. Depende del sitio, de tu espalda, de la actividad que vas a hacer... Nadie discute la calidad de las fijas, pero la versatilidad del zoom no tiene precio. Hoy en día, afortunadamente, podemos elegir. Algo bueno tendrá que traer tanto avance, que a veces no sabemos hacia dónde vamos...

Y lo feliz que va con el cochecito, eh!,??, solo por eso, me vale cualquier objetivo. Y cámara ya puestos. Saludotes Pau.
 
Qué bien lo has cogido y con nitidez. También, además de los objetivos pertinentes, hay que llevar la vista y la atención puesta. Enhorabuena por lo bien vista y lo bien ejecutada.
 
Jeje, el cochecito quiere adelantar, está acelerando y levantando morro.!!!

Sobre el objetivo, buf, es que da para mucho el tema. Estoy de acuerdo contigo, yo tenía soldado el 18-200 en la A-550 y, evidentemente, me servía para casi todo.

Pero hoy en día, voy a hablar por mi, saco fotos de 82 megas, con lo que si tengo la foto sacada con el 35, tijeretazo y tengo foto. No será lo mejor, ni digo que sea ejemplar, pero si te pilla de esa manera, pues lo puedes arreglar.

Es un poco como lo de focal fija / zoom. Pues depende. Depende del sitio, de tu espalda, de la actividad que vas a hacer... Nadie discute la calidad de las fijas, pero la versatilidad del zoom no tiene precio. Hoy en día, afortunadamente, podemos elegir. Algo bueno tendrá que traer tanto avance, que a veces no sabemos hacia dónde vamos...

Y lo feliz que va con el cochecito, eh!,??, solo por eso, me vale cualquier objetivo. Y cámara ya puestos. Saludotes Pau.
Pues sí, hay varias opciones para hacer fotos de todo tipo y no perderse ninguna. Yo, como objetivo principal en los viaje y para callejear, llevo siempre montado el 18-135 que es una focal muy versátil y que cubre práticamente el rango focal que más se utiliza en estas ocasiones.
Encantado que te guste, me pareció una escena muy tierna con su "carrito".
Saludos.
 

Arriba