Concierto de Ana Bárbara, cantante mexicana

Paudelleida

Disparando
Concierto el Viernes pasado de Ana Bárbara, conocida como "la Reina grupera" y destacada artista dentro del panorama mexicano. El término "grupero" se refiere a los artistas que suelen actuar con grupos de "música regional", que es la música de banda tradicional del Norte de México y que tiene mucho ritmo y que consta de batería, acordeón, bajo eléctrico, congas...
Aprovechando este reportaje y video de temática vaquera me despido durante unos 10 días en los que nos vamos de vacaciones a Dallas, Texas. Espero volver con algunas fotos de ambiente vaquero y del Viejo Oeste ya que cerca de Dallas está la ciudad de Fort Worth en cuyo centro hay una zona temática relativa al Oeste con edificios como en las pelis y que cada día hacen un desfile con las reses de cuernos largos.
mini_DSC09513.JPGmini_DSC09531.jpgmini_DSC09559 (1).jpgmini_DSC09572.JPGmini_DSC09575 (1).jpgmini_DSC09581 (1).jpgmini_DSC09588 (1).jpgmini_DSC09592 (1).jpgmini_DSC09596.jpgmini_DSC09615.JPGmini_DSC09642 (1).jpgmini_DSC09679.JPG

Pues sí que es un muy buen reportaje. Buenos primeros planos.

Por otra parte me ha intrigado los de las reses de cuernos largos y he buscado en internet. Impresionante esos cuernos y resulta que su origen genético proviene de la raza "vaca canaria" originaria de las Islas Canarias. Qué cosas chico. Saludotes, Pau.

Pau, Pau que te veo muy animado con la "barbara", que esos reportajes no se le conceden a cualquiera...

Creo que en esta serie se rompe el paralelismo de matices y sensaciones entre ellas. Una cosa son las de color, que trasmiten un ambiente festivo y alegre y otra muy distinta las de b/n que trasmiten un abanico de sensaciones o matices más complejos, no solo el festivo de las de color. Para mí, en este reportaje, las de b/n trasmiten mayor profundidad y riqueza emocional que las de color

Pues sí que es un muy buen reportaje. Buenos primeros planos.

Por otra parte me ha intrigado los de las reses de cuernos largos y he buscado en internet. Impresionante esos cuernos y resulta que su origen genético proviene de la raza "vaca canaria" originaria de las Islas Canarias. Qué cosas chico. Saludotes, Pau.
Me complace saber que te gusta el reportaje. Bueno, al final no fui a ver las reses de cuernos largos. Los familiares de Cecy nos llevaron de fiesta en fiesta y no nos dio tiempo de mucho más. Lo dejamos para el próximo viaje. Saludos.

Creo que en esta serie se rompe el paralelismo de matices y sensaciones entre ellas. Una cosa son las de color, que trasmiten un ambiente festivo y alegre y otra muy distinta las de b/n que trasmiten un abanico de sensaciones o matices más complejos, no solo el festivo de las de color. Para mí, en este reportaje, las de b/n trasmiten mayor profundidad y riqueza emocional que las de color
Bueno, muy agradecido por tu interesante análisis. En realidad los reportajes de este estilo los hago casi siempre en B/N, me gustan mucho más así ya que tienen más fuerza. Solo quise dejar unos apuntes en color para complementar el reportaje-

Atrás