Un reportaje de sobresaliente con buenas ediciones y mejores puntos de vista. Sin duda esto último, uno de tus fuertes.
Sobre el comentario de
@Enric ros , tenemos que acostumbrarnos a lo que hay y a que estamos en un foro, que nada tiene que ver con las redes sociales, que si bien tienen más audiencia no tienen ese aire particular con el que cuentan los foros.
Un foro no deja de ser un espacio abierto a los interesados en su temática y aunque lo deseable sería que hubiera más colaboración por parte de algunos, que se limitan a observar, eso no debería de ser un freno para seguir "tirando del carro" ya que muchos de esos "observadores" finalmente acaban participando.
Los que tengan cierta vergüenza, deberían de perderla a cambio del enriquecimiento que supone participar. Yo al menos y me atrevería a decir que todos, no buscamos likes, sino el compartir lo que hacemos y lo poco o mucho que sepamos, si es que en algo puede beneficiar al resto de participantes del foro.
Hoy en día no es fácil mantener vivo un foro y gracias a nuestro administrador y a nuestro patrocinador podemos encontrarnos aquí todos los días y cuanta más participación haya, de alguna manera estaremos contribuyendo a la longevidad del foto, así que a dejar de estar calladitos ...
Muchos venimos del antiguo Sonystas, que por circunstancias hubo que cerrar y aprovechó la ocasión para dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible y para decir que no me gustaría que se dieran las circunstancias por las que este, nuestro foro, siguiera los mismos pasos.
Saludos y a participar.