Concierto de Susana Zabaleta (cantante mexicana)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.310
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Reportaje del concierto de la destacada actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta en Monclova. El concierto se produjo este pasado 28 de Diciembre en el Teatro de la Ciudad en Monclova (estado de Coahuila, México), de donde es originaria la cantante. Pongo un enlace a su biografía para que se vea lo importante que es en este país. https://es.wikipedia.org/wiki/Susana_Zabaleta
El reportaje se hizo con una de mis queridas A 68 y el Minolta APO 80-200 2'8. Tengo la suerte que puedo acceder a todos los espectáculos que se hacen en el Teatro y hacer cualquier reportaje con entera libertad de movimientos ya que no en vano mi pareja forma parte de la Dirección de este complejo cultural. Hacía ya un año y 10 meses que no había actividad por la pandemia y por fin se pudo hacer este concierto con aforo limitado a un máxico de 800 personas (el aforo total es de más de 1.100) y cumpliendo todso los protocolos de seguridad. La verdad es que ya tenía ganas de hacer un reportaje de un espectáculo aquí, tal como solía hacer antes de la pandemia.

mini_DSC06861.jpgmini_DSC06879.JPGmini_DSC06881.JPGmini_DSC06905.JPGmini_DSC06915 (1).jpgmini_DSC06921.JPGmini_DSC06923 - copia.JPGmini_DSC06928 - copia.jpgmini_DSC06932 - copia.JPGmini_DSC06934.JPGmini_DSC06937.JPGmini_DSC06942.JPGmini_DSC06956.jpgmini_DSC06963.jpgmini_DSC06967.JPGmini_DSC06977.jpgmini_DSC06985.JPGmini_DSC07001.jpgmini_DSC07011.jpgmini_DSC07014.jpg
 
Muy buen reportaje Pau, tal y como nos tienes acostumbrados.

Saludos
 
Bien Pau, vas como un tren, no hay quien te pare, estas en todo.

Saludos
 
.
Buen reportaje, las fotografías captan muy bien la expresividad de la cantante.

Saludos !
.
 
Excelente reportaje, en tu línea, solo queda felicitarte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me uno a los elogios emitidos en los precedentes comentarios.
 
Tremendo reportaje, Pau. Todas las foto magnificas. Me ha llamado la atención la copa de vino y la botella de agua mineral. Para mi un reportaje perfecto.
 
Tremendo reportaje, Pau. Todas las foto magnificas. Me ha llamado la atención la copa de vino y la botella de agua mineral. Para mi un reportaje perfecto.
Gracias SanFe por tus elogios. Encantado con que te guste. Si te fijas la botella está llena y la copa medio vacía ja ja... En la tercera foto se pueden apreciar la botella y la copa a la izquierda de la artista.
 

Arriba