Consulta técnica Conexión con iPhone

jorobado32

Mirando por el visor
Registrado
5 May 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Hola buenas

A la hora de conectar la cámara con el iPhone para pasar las imágenes se hace, siempre tengo que leer el código qr, lo cual me parece un coñazo que no recuerde la conexión, pero me es imposible poder controlar la cámara desde el móvil, no se si que estaré haciendo mal, en la cámara por supuesto tengo configurado que se pueda controlar con móvil



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pusiste en el Iphone el perfil de sony? Me extraña mucho que haya de leer siempre el QR. Yo doy a transferir o boton Fn a la imagen, y luego se activa el WIFI, te vas al movil, conectas a la wifi de la camara. Luego vas a la aplicacion y seleccionas los fotos.
 
Yo abro la aplicación mando a distancia en la cámara, enciendo el wifi en el iPhone y la aplicación Imaging Edge Mobile, en un par de segundos están conectados sin tener que escanear el Qr.
 
Hola, perdonad mi ignorancia, ¿como va eso del perfil de Sony? ¿Hay un perfil para instalar en ajustes? (perdonad, seguro que viene en el manual pero aun no me dio tiempo a leerlo)
 
Hola, perdonad mi ignorancia, ¿como va eso del perfil de Sony? ¿Hay un perfil para instalar en ajustes? (perdonad, seguro que viene en el manual pero aun no me dio tiempo a leerlo)
Cuando le das a una imagen en la camara con el boton fn se te parece opcion de escaneado QR. usas la camara del movil y en teoria te sale una url que da acceso a una pagina.( si no me equivoco) ya que ahora me auto conecta a la wifi
 
Cuando le das a una imagen en la camara con el boton fn se te parece opcion de escaneado QR. usas la camara del movil y en teoria te sale una url que da acceso a una pagina.( si no me equivoco) ya que ahora me auto conecta a la wifi

Gracias compañero!

Tendré que probarlo en la A7II, porque en la A6000 era un auténtico coñazo
 
Gracias compañero!

Tendré que probarlo en la A7II, porque en la A6000 era un auténtico coñazo
Es una buena opcion cuando disparas en JPEG y transfieres via WI-FI. Solo lo uso cuando estoy fuera y las imagenes no superan de 20 fotos. Que si no, prefiero usar un cable OTG de lector SD.
 
Muchas gracias! Probaré lo del QR con la cámara del iPhone....
 

Arriba