Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Un placer que sea así.Me gusta la foto,
saludos
Te agradezco este positivo comentario.Muy buena.
Te agradezco tu comentario. Bueno, todo es cuestión de decidirse y con un tele no es tan complicado.Me gusta mucho, Pau. Buen tratamiento de ByN. Es una foto que siempre he querido hacer y no sé porque, no me atrevo.
Gracias por este positivo comentario. Celebro que te guste el contraste entre ambas zonas.Buena foto y mejor procesado, lo veo muy acertado para el tipo de foto y el protagonista de la misma.
Personalmente, a mi si me gusta el contraste conseguido de las zonas claras, con las más sombrias y oscuras
Gracias Migapa por tu positiva crítica. Un placer que te guste.Muy muy bien la foto y buena composición, me gusta mucho.
Un abrazo Pau.
PD: Como no me puedo callar le bajaría un pelín la altas luces (deslizador iluminaciones en LR).
Un placer tu positivo comentario.Muy interesante, si que tiene un look marcado analogico!
Te agradezco tu elogioso comentario y celebro que te guste.Impecable ... y nunca mejor dicho.
Los rayos divinos iluminan la cabeza del arrepentido y por poco el crucifijo, lo que ya habría sido la guinda.
Muy bien compuesta y mejor contrastada.
Saludos.