Parece que al ser un objetivo antiguo con adaptador no se puede mejorar mi configuración.
Un pulpo lo haría de maravilla por la cantidad de botones que hay que manejar; al no tener cruceta de enfoque la A7CII hay que adaptar la rueda de manejo a cruceta de enfoque, mover punto de enfoque, botón central, rueda manejo abajo para magnificar x6,9, enfoco manualmente, botón central y aunque no quiero magnífica x13,7, botón central deja imagen x1 y por fin disparo
¡Agotamiento psicológico! Con lo sencillas que son las telemétricas.
A ver, estoy de acuerdo en todo. Yo debo ser pato, por las manos, pero mi hijo es pulpo. Acaba de coger la 6700 y le pega a la p. pantalla como si fuese un móvil. Yo alucino. Toooodo lo hace desde ahí, o casi. La he cogido yo, que ya me he acostumbrado a la RII que no tiene joystick ni nada de eso y para cuando saco una foto, mi hijo ya ha saco cerca de 60 y se ha marchado de aburrimiento a otro sitio.
Hablo sin verificar ni saber, pero pondría la mano en el fuego a que la 7CII se configura y maneja casi todo desde la pantalla. Podrás usar botones y eso, pero en la pantalla enfocas y haces todo. Bueno, todo lo que puedas, porque mi hijo con el dedo enfoca, yo toco y enfoca toda la pantalla, como pasa con el móvil, que no puedo pulsar un botón, pero para tres a la vez son un hacha ? ?
Piensa que lo bueno es que puedes hacer de todo y que la cámara está preparada, lo malo es que tendrás que ir a la universidad a adquirir conocimientos??? Saludotes
Ah! y la proporción de aumento también se puede cambiar, es cuestión de encontrarlo. Por aquí el finde viene faltal, con tormentas, vientos y frío, si tienes la misma suerte... te veo en salón con la cámara en las manos!!!