Duda de compra Consejos para un angular

EnricPJ

Mirando por el visor
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cervelló, Barcelona, Catalunya.
Recién he comprado una Sony A7II y necesitaría que pudiérais aconsejarme sobre un angular, 14mm o 16mm, bien de precio y de calidad, Sigma, Sanyang, etc... Gracias!!! :)
 
Tengo el voigtlander 15 4,5 Heliar III, montura Sony, es pequeño, controla muy bien los flares, construcción totalmente metálica y calidad de imagen muy buena... Es manual, no se si buscas algo con AF y quizás algo más luminoso para hacer nocturnas, si solo lo quieres para paisajes es muy recomendable.
Te dejo enlace de Flickr: https://www.flickr.com/groups/2778282@N20/

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Casualmente hoy, visitando la web de e-infin, he visto que samyang acaba de sacar un 18mm f2.8 del estilo a su 35mm 2.8 y 24mm 2.8.

Tipo pancake y a un precio muy competitivo 329€


Habrá que ver que tal rinde y tal vez 18mm sea "demasiado largo" para lo que buscas pero no cabe duda que es bastante interesante por su calidad/precio y en ese tamaño bastante recogido.

Saludos
Daniel
 
Yo tengo el laowa 15 f2, manual. Si no te importa que sea manual, el objetivo a mi me parece excelente. Quizás es algo caro para ser manual, pero yo necesitaba que fuera luminoso porque lo quería para vías lacteas y para nocturnas de procesiones de semana santa. A mi me ha encantado desde que lo tengo
 

Arriba