Consulta: Disparo silencioso

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.100
Puntos
113
No existía ésta opción en la A6000 pero sí que está disponible en mi nueva A6300.

Lo veo muy útil para fotografía de fauna. Una pena eso sí que no funcione bien la A6300 con imagin Edge.. para control remoto.

Volviendo al tema me sorprendió cuando lo probé que no suena en absoluto! Cómo es posible?

Qué inconvenientes tiene usar el disparo silencioso?

Muchas gracias como siempre por vuestra sabiduría
 
No existía ésta opción en la A6000 pero sí que está disponible en mi nueva A6300.

Lo veo muy útil para fotografía de fauna. Una pena eso sí que no funcione bien la A6300 con imagin Edge.. para control remoto.

Volviendo al tema me sorprendió cuando lo probé que no suena en absoluto! Cómo es posible?

Qué inconvenientes tiene usar el disparo silencioso?

Muchas gracias como siempre por vuestra sabiduría
Seguramente este artículo de Sony despejará tus dudas.

Restricciones al usar la función Silent Shooting (Disparo silencioso) de mi cámara de Sony

Saludos.
 
Sí lo leí, y no tiene grandes restricciones en teoría..

Pero pensé.."quizá a la práctica" si haya, o a largo plazo
 
Sí lo leí, y no tiene grandes restricciones en teoría..

Pero pensé.."quizá a la práctica" si haya, o a largo plazo
Si las tiene para tí, seguro que la encuentras. En principio para fotografía de fauna, su mayor limitación puede estar en la velocidad de ráfaga y en la distorsión de la captura a velocidades rápidas del sujeto a fotografiar.

Saludos.
 
Sí.. pero entiendo que una vez estático, no debería haber problema
 
Sí.. pero entiendo que una vez estático, no debería haber problema
Por supuesto. Piensa que la lectura del sensor tarda un tiempo y eso es un condicionante. Si la imagen permanece prácticamante estática o su cambio es más lento que la velocidad de lectura del sensor, no tiene porqué haber problema.

Como te he comentado, tu mismo verás sus limitaciones cuando vayas utilizando distintas velocidades de obturación y sujetos en movimiento.

Saludos.
 

Arriba