Consulta para usuarios de Sony Alpha 7C

Vanesa

Mirando por el visor
Registrado
1 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos, hace unos pocos días compré mi primera cámara Sony, una Alpha 7C, y les quería compartir una inquietud y consultar para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, desde el primer momento siento que el cuerpo de la cámara hace un pequeño sonido o vibración al moverlo hacia un lado u otro, muy parecido al sonido que hacen algunos lentes cuando uno los agita un poco, quizás sea algo normal pero no me había pasado antes con ningún cuerpo de cámara y por eso lo comparto en el Foro. Si alguien ha sentido lo mismo que por favor comente, muchas gracias!

He dejado asentada mi duda en el área de Servicio Técnico de Sony y ellos no me han contestado aún y desde el área de ventas me recomiendan que haga la solicitud de recambio del equipo, pero no quiero iniciar ese trámite si lo que sucede es algo normal del funcionamiento de la cámara, saludos a todos y gracias!
 
Es normal, no te preocupes, todas las cámaras sin espejo con estabilización lo hacen.
 
Toshiro, gracias por responder, justo hace un rato leo que hay otro usuario con una duda muy parecida. Muchas gracias por tu comentario, saludos!
 

Arriba