Ya te contesto el compañero
jfdeza la luz continua, es imprescindible para hacer vídeo, por eso los fotógrafos que hacen vídeo, en eventos como Bodas, Bautizos o Comuniones (BBC) tienen que utilizarla.
El problema es que eso para fotografía es "poca luz" en interiores, en exteriores ni te cuento.
En estudio el 99% de los fotógrafos regulan sus flash de forma manual, o por los disparadores por radio que permiten controlar individualmente cada uno, se prueba y mide individualmente cada luz.
Para que te hagas una idea de "la realidad de la iluminación en estudio", si en dos meses de trabajo continuo, haciendo unos cuantos cientos de fotos semanales consigues UNA foto bien iluminada, no lo habrás hecho mal.
En la fotografía actual el 99,99% es preparación, anterior y posterior al disparo de la cámara, porque como me dice un amigo cuando le enseño mis fotos, esto son disparos e "imágenes son todas", pero foto, foto no es ninguna.
Mi recomendación es que busques un kit barato, de este tipo
https://www.amazon.es/Godox-TT685S-Speedlite-transmisor-disparador/dp/B07H4HLQPG/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=kit+godox&qid=1602024058&s=electronics&sr=1-21
Le añades otro Flash como el que viene en el kit, de este modo tienes dos flash controlados por radio.
A esto le añades unos paraguas, o unas cajas de luz, unos trípodes y unos reflectores y practicas horas y horas hasta que obtengas lo que buscas.
Porque nadie puede enseñarte, si no esta a tu lado. Porque la cosa va de cambiar un poquito el angulo, acercar la luz un poquito mas, subir un poco este, bajar un poco aquel, y así días y días hasta que controlas la cosa.
Y esto es lo que hay, el que trabaja obtiene resultados, como casi siempre Pau.