Consulta técnica Consulta sobre objetivos

fcnfox

Mirando por el visor
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tardes, de antemano me disculpo si el post esta creado en la seccion equivocada. Tengo pensado comprarme una sony A6000. Tengo un yongnuo 50mm 1.8 con montura nikon (F creo). Mi consulta es la siguiente, como los lentes sony estan un poco fuera de mi alcance por el momento, existe algun adaptador para que pueda usar este lente en la Sony A6000? No me importa que se convierta en foco manual, pero para no perder este lente.

Además, me estoy yendo de viaje dentro de poco, y me gustó el sigma 30mm 2.8 para fotografia paisaje, que lente me recomiendan manual para paisaje?

PD: Estoy ahorrando para comprarme el 50mm 1.8 de Sony para no perder el AF de la camara.

Gracias por sus respuestas!
 
No sé si este te podría servir. Tendrías que asegurarte de la montura de tu objetivo. Yo tengo un adaptador de esta misma marca para Pentax a Sony E y estoy muy contento con él.
 
No sé si este te podría servir. Tendrías que asegurarte de la montura de tu objetivo. Yo tengo un adaptador de esta misma marca para Pentax a Sony E y estoy muy contento con él.

Lo usé en una Nikon D3200 asique supongo que es montura F. Me mostraron un adaptador de yongnuo pero me puse a pensar, yo no uso el lente con montura en la nikon d3200, por ende necesitaría un adaptador de nikon f a sony e para poder usar este lente, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si lo necesitas, tengo algún Nikon y en la a6000 lo uso con adaptador, la "distancia de registro" y la montura de Sony y de Nikon son muy diferentes, por eso hace falta el adaptador que corrige esas diferencias. Solo te funcionara en manual claro.
 
Yo iría por el 50mm f1. 8 (de segunda mano lo puedes encontrar a buen precio) y para paisaje el samyang 12mm (que también puedes encontrar de 2 mano a buen precio)
 

Arriba