Consulta sobre precios de objetivos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Me estoy planteando vender dos de mis objetivos,
Uno es el Sony 85mm f1.4 GM y el otro es el Sony 70-200 f2.8 GM.
No los uso para nada, están completamente nuevos y con poquísimo uso.
El problema es que no sé qué pedir por ellos. No sé si al final los venderé pero cada vez estoy más convencido, por lo tanto me interesaría saber cuál es el precio de mercado, si alguien lo sabe.
¿Alguna idea?

Gracias!
 
Dudo que alguien más quiera vender esos dos terribles fierros pero podés darte una vuelta por SinEspejo y pasear por el foro de ventas...
 
Hola Carlos, realmente no se cual será su precio real de segunda mano, depende de factores, antiguedad, estado, etc. Seguro que los tuyos están cuídadisimos. Por si te sirve de orientación, en la página de Canonistas pusieron un Sony 85mm f1,4 GM en venta el pasado 20 de septiembre en 1.150€; actualmente lo ha rebajado hasta 950€ y sigue sin venderse. Tienes en venta un Sony 70-200mm f2,8 GM en Sonystas.com de Facebook en 1850€ desde junio y sigue sin venderse. Se que los he visto más baratos y parecen haberse vendido, también hay que tener en cuenta que ha salido una versión nueva del 70-200 f2,8 GM que ha mejorado a la anterior que, por eso mismo, se habrá depreciado.

Espero haber sido útil. Saludos
 
Hola Carlos, realmente no se cual será su precio de segunda mano, depende de factores, antiguedad, estado, etc. Seguro que los tuyos están cuídadisimos. Por si te sirve de orientación, en la página de Canonistas pusieron un Sony 85mm f1,4 GM en venta el pasado 20 de septiembre en 1.150€; actualmente lo ha rebajado hasta 950€ y sigue sin venderse. Tienes en venta un Sony 70-200mm f2,8 GM en Sonystas.com de Facebook en 1850€ desde junio y sigue sin venderse. Se que los he visto más baratos y parecen haberse vendido.

Espero haber sido útil. Saludos

Muchas gracias!
Sí que me sirve.
 
Ahora han puesto en venta otro Sony 70-200 mm f2,8 en Canonistas con un uso de 4 ó 5 bodas, según dicen, por 2290 €

Más saludos
 

Arriba