Contaluz

Francamente excelente. En mi opinión, sin duda la mejor de las que has publicado en esta última serie.
 
Muy buen contraluz!!! como pega es que no me gusta el "sunstar" que da ese samyang.
Saludos.
 
Muy buen contraluz!!! como pega es que no me gusta el "sunstar" que da ese samyang.
Saludos.

Me sumo, muy buena pero no me convencen los rayos del sol.
Tal vez en edición puedas darle algo más de forma o jugar con algún overlay... pero vamos, así esta muy bien!
 
Me sumo, muy buena pero no me convencen los rayos del sol.
Tal vez en edición puedas darle algo más de forma o jugar con algún overlay... pero vamos, así esta muy bien!
Gracias por saber que la foto te gusta pese a lo que comentas de los rayos del sol. A mí me pareció que estos rayos eran un plus.
 
Gracias por saber que la foto te gusta pese a lo que comentas de los rayos del sol. A mí me pareció que estos rayos eran un plus.
Si suelen ser un plus, lo que pasa es que no todos los objetivos los dan igual, dependiendo del numero de palas que tenga el obturador salen mejor o peor, creo tambien que has cerrado poco el diafragma, para que salgan el efecto estrella mas marcado, hay que cerrar bastante normalmente.
saludos.
 

Arriba