Contra el coronaaburrimiento.

Buena foto.

En vez de cerveza va a ser una infusión, hay que hacerla, esperar que enfrié un poco y tomarla, vamos casi 10 minutos ocupado, dejamos la cerveza para compartirla con unas parrafadas con algún amigo.

Saludos
 
Lo de la infusión es una opción, claro. Del paisaje y un objeto que hay en la foto, se puede sacar una marca de cerveza, de ahí la propuesta de adivinanza. Ahora que andamos con algo más de tiempo, podemos dedicarle a esta tontada que propongo. Saúdo
 
Buenas
Yo que quieres que te diga, ya que soy de 1906
Unha aperta
 
Eso es Felipe, enhorabuena. Queda pendiente tomar un par de ellas cuando todo esto pase. Saludo
 
Buenas
Fernando, ya se que a toro pasado, puede parecer tendencioso lo que voy a decir, pero, a esa conclusión que llegó Felipe, había llegado yo, sin embargo, mi religión me prohíbe tomar cierto tipo de "potingues y aguas coloreadas", entre las cuales se encuentra la nombrada.
Mas sabiendo aún, la relativa cercanía que tenemos, y que si el premio era tu compañía y unas cervezas, me las cobraría.
Unha aperta
 
Hola Ramón, entiendo tú religión y más teniendo en Galicia tan buena cerveza. Aunque yo suelo tomar cerveza sin alcohol, si a eso se le puede llamar así, cuando me tiro al monte, la 1906 es mi preferida. Estás invitado a una(s), en cuanto podamos. Saúdos
 
Vamos, de 1906, que viejos sois, y encima tomar cervezas y conducir entre "A Costa da Morte" y Vigo.

Menos mal que el gobierno tuvo sentido y no os deja andar por ahí sueltos.

Ademas si os ve esas intenciones a lo mejor prolonga la cuarentena.

Sed formales y pasaros a las infusiones calentitas que creo que no le sientan bien al bicho.
 

Arriba