En vez de cerveza va a ser una infusión, hay que hacerla, esperar que enfrié un poco y tomarla, vamos casi 10 minutos ocupado, dejamos la cerveza para compartirla con unas parrafadas con algún amigo.
Lo de la infusión es una opción, claro. Del paisaje y un objeto que hay en la foto, se puede sacar una marca de cerveza, de ahí la propuesta de adivinanza. Ahora que andamos con algo más de tiempo, podemos dedicarle a esta tontada que propongo. Saúdo
Buenas
Fernando, ya se que a toro pasado, puede parecer tendencioso lo que voy a decir, pero, a esa conclusión que llegó Felipe, había llegado yo, sin embargo, mi religión me prohíbe tomar cierto tipo de "potingues y aguas coloreadas", entre las cuales se encuentra la nombrada.
Mas sabiendo aún, la relativa cercanía que tenemos, y que si el premio era tu compañía y unas cervezas, me las cobraría.
Unha aperta
Hola Ramón, entiendo tú religión y más teniendo en Galicia tan buena cerveza. Aunque yo suelo tomar cerveza sin alcohol, si a eso se le puede llamar así, cuando me tiro al monte, la 1906 es mi preferida. Estás invitado a una(s), en cuanto podamos. Saúdos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.