Contrafuertes

Uy, qué foto más buena. Sorprende tu capacidad para hallar la foto en un tema tan aparentemente poco atractivo.
 
Todos conocemos la máxima de: si no te sale bien la foto es que no te has acercado lo suficiente, pero en este caso lo has hecho, y muy bien. Desconozco cómo era lo que tenía al lado, pero no me hace falta. Con lo que veo, ya quedo satisfecho, y mucho. Saludotes
 
Todos conocemos la máxima de: si no te sale bien la foto es que no te has acercado lo suficiente, pero en este caso lo has hecho, y muy bien. Desconozco cómo era lo que tenía al lado, pero no me hace falta. Con lo que veo, ya quedo satisfecho, y mucho. Saludotes
Agradezco tu opinión tan positiva y certera.
Salu2
 
Muy buena foto por composición y edición! lo único que no me encaja es el cable de la izquierda...
 
Muy buena foto por composición y edición! lo único que no me encaja es el cable de la izquierda...
Hola balroth :
Si queda mejor sin el cable, pero estaba allí y en este caso no me estorbaba en el conjunto de la composición final.
Aunque no soy muy partidario de quitar cosas, en este caso lo quitaré a ver cómo queda.
Muchas gracias por tu crítica y me alegro te haya gustado.
Salu2 🤗
 
Muy buena composición, bien visto el juego de las líneas tanto de los objetos como de las sombras.
Felicidades
Saludos
 
A ver, yo tampoco soy de los que va quitando cosas de aquí, poniendo cielos alla...:D pero tampoco soy un purista y creo que en este caso ese cable no cuenta nada en la foto y tampoco es muy importante, la foto ya está muy bien con él pero creo que quitarlo la deja limpia del todo...
Saludos.
 
A ver, yo tampoco soy de los que va quitando cosas de aquí, poniendo cielos alla...:D pero tampoco soy un purista y creo que en este caso ese cable no cuenta nada en la foto y tampoco es muy importante, la foto ya está muy bien con él pero creo que quitarlo la deja limpia del todo...
Saludos.
Como dice balroth, creo que en esta ocasión el intervenir sobre la foto y en ese pequeño detalle no la resta ningún merito.
+1
 
Como dice balroth, creo que en esta ocasión el intervenir sobre la foto y en ese pequeño detalle no la resta ningún merito.
+1
Si, tenéis razón y de hecho ya lo he quitado en la original y queda mucho mejor,
.... supongo que fue un descuido al editarla.
Lo raro es que mi impresor, que es un "pijica", al ampliar tampoco haya caído en ese detalle.
De todas formas soy muy reacio a quitar cosas, aunque este no sea el caso.
Gracias y saludos
 

Arriba