Convendría separar "Fauna y flora" en dos foros difrerentes.

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Creo sr. @Administrador que va siendo hora de que el foro de "Fauna y Flora" lo dividamos en dos apartados diferentes. Agrupar ambos elementos tan dispares en un mismo foro es como sumar peras y manzanas. Ahora esta sección es la segunda con más publicaciones (más de 700) después de "Paisajes". Igual que en su día abogué por añadir el foro de "Nocturnas" y deslindarlo de "Paisajes"ante la gran afluencia de publicaciones en esta sección (y que se me hiciera caso)https://www.sonycam.es/foro/threads/sugerencia-de-crear-un-foro-nuevo-de-nocturnas.5709/.ahora sugiero que se cree un apartado nuevo que resultaría de dividir el actual en dos: por una parte "Flora" y por otra "Fauna". Ya dirás que te parece. Un saludo Carlos.
 
Última edición:
Si alguien más está de acuerdo que lo diga ahora o que calle para siempre,
Pues no iba a decir nada, que soy un charlatán, pero ya que te pones así... jo, que miedo.

Si he de opinar, pienso que SI estaría bien distinguir "fauna" y "flora"

Más que nada, porque el conjunto de ambas tiene 700 y pico temas y además, separándolos, nos animaríamos más a poner más fotos en ambos temas. Supongo yo. Creo. Igual :unsure:

Saludotes a todos y todas y a poner fotos como locos y locas.
 
Solo sabemos dar guerra :eek: :cry: :ROFLMAO::ROFLMAO:

No hay ninguna prisa, gracias por escucharnos. Saludotes Carlos
 
Lo que sea por hacer que sea más atractivo. Me sumo a la propuesta, y desde ya agradezco a Carlos el esfuerzo
 
Hola Carlos. Seguramente se te ha olvidado pero te recuerdo que ya hace 8 meses de tu mensaje sobre este tema. A ver si este año podemos dividir "Fauna y flora" en dos apartados distintos.
Gracias y Feliz 2024.

No me da la vida. Estoy a tope con los proyectos, talleres, viajes y, encima, cierre del año...
 
Por si a alguien le interesa, cosa que dudo, a mí me cae bien que sea de flora y fauna en sólo uno, como en todos lados... ;)
 

Arriba