Coprinus comatus o seta de tinta

1995fernando

Mirando por el visor
Registrado
12 Abr 2023
Mensajes
35
Puntos
18
Buenas tardes!!

Os dejo esta foto sacada al lado de mi casa hace unos dias con la Sony A7II y un Konika Hexanon 50mm F1.4

Coprinus Comatus en Flickr

No recuerdo los datos exif ya que no los guarda al ser un objetivo manual antiguo supongo que seria a F2 Iso 100 la velocidad no la recuerdo probablemente baja.

Saludos
 
También llamada mata-candil, por su forma y seta de los nazis, por el uso que le daban, que no era el de envenenar, ya que son deliciosas. Eso sí, en el momento en que empieza a ponerse violáceo el borde del sombrero ya no son aprovechables. No se comercializan porque tiene que ser coger y comer.

La foto con ese grupillo está muy bien y el bokeh, precioso.

Saludos.
 
Preciosa foto con buen encuadre que junta ese grupito de setas tan agradables con el bokeh lleno de burbujas. La intensidad del verde junto con la nitidez del primer plano la dejan de maravilla. Saludotes 1995fernando.
 
Muy buena, me gusta el bokeh y los efectos que da! me lo apunto por si puede ser acompañante de mi Oreston...
 
Muy buena


Vaya bolas !
Preciosa foto con buen encuadre que junta ese grupito de setas tan agradables con el bokeh lleno de burbujas. La intensidad del verde junto con la nitidez del primer plano la dejan de maravilla. Saludotes
Muy buena, me gusta el bokeh y los efectos que da! me lo apunto por si puede ser acompañante de mi Oreston...
Gracias por vuestros comentarios!!

Saludos
 

Arriba