Cormorán grande

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.636
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
A ver si os gusta el pajarillo.

Yo alucino con las cagadas que me salen a veces y otras como en ésta, después de un recorte descomunal, un re-escalado, una limpieza de ruido y un pequeño toque de enfoque, el resultado nada tiene que ver con el de las cagadas, jajaja.

Debe de ser que me falta mucha práctica, porque el equipo tengo claro que no es el culpable cuando salen truños.

Saludos.


Great cormorant -7810 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/3.200 s - iso 1.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Bien sabes que el equipo no hace al fotógrafo, pero ayuda bastante.
Me gusta la fotografía.

saludos
 
Pues te ha quedado de maravilla. Qué bonito contraste de color entre el ojo y la zona amarilla del pico.
Muchas gracias Pau. Me alegro de que te guste el retrato del "pollito".

Bien sabes que el equipo no hace al fotógrafo, pero ayuda bastante.
Me gusta la fotografía.

saludos
Muchas gracias Antonio. En esta especialidad, lo cierto es que el equipo ayuda mucho. Lo malo es que con el mismo arco y las mismas flechas, el indio mete la pata, jejeje.

Saludos.
 
Vaya color de ojos que tiene el cormorán. Parecen turquesas. Opino como @Paudelleida que esa convivencia del ojo y el amarillo es atractiva.
 
Larry baja tu nivel de auto-exigencia, te quieren los bichos y te adoran las maquinas, pero exigirte todo perfecto siempre es demasiado.

Ya quisiera yo que las buenas mías se parecieran a las malas tuyas.

Saludos
 
Vaya color de ojos que tiene el cormorán. Parecen turquesas. Opino como @Paudelleida que esa convivencia del ojo y el amarillo es atractiva.
Muchas gracias @dafd , en efecto tienen unos ojos muy peculiares en cuanto a su color, que queda muy bien sobre el amarillo.

Muy buen retrato. Enhorabuena
Muchas gracias @PaK_Sony .

Larry baja tu nivel de auto-exigencia, te quieren los bichos y te adoran las maquinas, pero exigirte todo perfecto siempre es demasiado.

Ya quisiera yo que las buenas mías se parecieran a las malas tuyas.

Saludos
Eres muy complaciente con tu comentario, muchas gracias. Lo de la auto-exigencia tiene dos lecturas, jejeje. La primera es que te conduzca a la frustración y la segunda que te permita mejorar y en mi caso corresponde a esta última.

Siempre me he propuesto, tanto en mi vida profesional como en mis aficiones, no ser conformista y eso es lo que intento día a día, pero te puedo asegurar que en mis salidas fotográfica disfruto mucho aunque en algunas vuelva con mucha carne de papelera, jejeje.

Saludos.
 
Me uno a los comentarios de mis compañeros. Foto estupenda con unos ojazos de impresión. Y si, yo también me apunto a quedarme con todas tus "malas" 🤣 Pero bueno, como lo importante es disfrutar, si deseas más y más, pues leña al cuerpo, que lo aguanta todo!!! Saludotes Miguel.
 
Retratazo!!!
Después de tantas operaciones, el paciente ha salido bien parado.
El fondo, ni te cuento :love:
Felicidades!!!
 
Me uno a los comentarios de mis compañeros. Foto estupenda con unos ojazos de impresión. Y si, yo también me apunto a quedarme con todas tus "malas" 🤣 Pero bueno, como lo importante es disfrutar, si deseas más y más, pues leña al cuerpo, que lo aguanta todo!!! Saludotes Miguel.
Jajaja, no sabes lo malas que son las malas. No te las recomiendo.

Retratazo!!!
Después de tantas operaciones, el paciente ha salido bien parado.
El fondo, ni te cuento :love:
Felicidades!!!
Muchas gracias. Por eso decía que alucino, jejeje. Hay veces que el equipo demuestra sus capacidades incluso con un gran recorte y cuando no, está claro que la culpa es del fotógrafo.

El fondo ha salido majo porque estaba bastante lejos y a 840 mm es fácil que salga un buen desenfoque incluso con f/9. Con el TC1,4X es el diafragma más abierto con el que puedo contar.

Saludos.
 
Preciosa fotografía y si ha habido trabajos de "retoque", la verdad es que no se nota, que es de lo que se trata... Felicidades (y)(y)(y)
 
Pues te la has trabajado estupendamente porque el resultado es bueno, enhorabuena! la foto como en los tiempos del analogico no termina en la cámara, hay que revelarla!
 
Preciosa fotografía y si ha habido trabajos de "retoque", la verdad es que no se nota, que es de lo que se trata... Felicidades (y)(y)(y)
Muchas gracias. Tampoco es que tenga mucho retoque solo lo necesario para dejarla visible, teniendo en cuenta lo lejos que estaba el pajarillo y dejarla con los colores a mi gusto.

Pues te la has trabajado estupendamente porque el resultado es bueno, enhorabuena! la foto como en los tiempos del analogico no termina en la cámara, hay que revelarla!
Muchas gracias. Me alegro de que te guste el resultado.

Saludos.
 

Arriba