Correa de engranaje

Paudelleida

Disparando
Una pregunta. Una correa de engranaje para objetivos ¿me serviría para fijar estas gomas sueltas del zoom 18- 135 y no tener que usar cinta aislante o pegamento?. No sé si sobresaldría mucho y más bien molestaría.

Última edición:
Yo, en su día, para el 18-200 de la A550 pensé en poner una brida fina. Cortar el sobrante y confiar que con la presión justa, sirva para sujetar y apretar lo justo.

Éstas gomas dentadas pueden estar mejor, pero ¿se puede quitar el extremo alargado que suelen tener? Lo menciono porque no sé si va a ser más estorbo que beneficio. En cualquier caso es cuestión de mirar con ellas en la mano. Saludotes.

Yo, en su día, para el 18-200 de la A550 pensé en poner una brida fina. Cortar el sobrante y confiar que con la presión justa, sirva para sujetar y apretar lo justo.

Éstas gomas dentadas pueden estar mejor, pero ¿se puede quitar el extremo alargado que suelen tener? Lo menciono porque no sé si va a ser más estorbo que beneficio. En cualquier caso es cuestión de mirar con ellas en la mano. Saludotes.
El extremo alargado pensaba cortarlo con tijeras o con un cúter si es demasiado grueso o duro. Para mirar con ella en la mano la tendría que comprar primero y si resulta que molesta o no es la solución ideal habría sido un gasto inútil, de ahí la pregunta. De todas maneras no es un gasto grande y si no sirve tampoco se pierde mucho. Más se perdió en Cuba. Saludos.

Atrás