correfoc o pasaje del terror

pepon

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
51
Puntos
18
buenas subo por aqui esta fotografias, por que hasta el momento las subia por principiantes, pero he decido subirla por social.
es un correfoc realizado este sabado dia 24 en sabadell, barcelona.
para no ser muy cansino con este tema de correfocs, publicare en reportajes una serie de estas fotografias.
bueno espero le gusten o al menos les entretengan un poco.
un saludo

F/3,2 1/200 iso 3200 focal 44mm

foro1.jpg


f/3.2 1/250 iso 3200 focal 24mm
foro.jpg
 
Vaya disfraz más espectacular en la segunda. En la primera la luz parece ir desde abajo, lo que produce inquietud. Están fenomenal por luz, nitidez y colores.
 
Vaya disfraz más espectacular en la segunda. En la primera la luz parece ir desde abajo, lo que produce inquietud. Están fenomenal por luz, nitidez y colores.
Hola, no son los típico trajes de correfoc estos están vestido y a su gusto y creando un estilo de demonio muy particular y llamativo.
En lo de la luz es el reflejo de la llama reflejando en el suelo y proyectándose hacia arriba.
Gracias por pasar y comentar
 
Muy bonitas, sobre todo la segunda con ese protagonista destacando sobremanera. Y la primera, como ya han dicho los compañeros, queda muy bien gracias la luz que sube, efecto que no es habitual.

Saludos pepon
 
Muy bonitas, sobre todo la segunda con ese protagonista destacando sobremanera. Y la primera, como ya han dicho los compañeros, queda muy bien gracias la luz que sube, efecto que no es habitual.

Saludos pepon
Hola berna, no entiendo que me quieres decir que no es habitual, lo de la luz .
No se si será habitual o no pero ya te comento que cuando apuntas hacia el suelo sube luz, mirate esta imagen como sale quemada piernas, frente y mejillas, piensa que tienen muchisima fuerza la luz_JPR3909-web-recortada.jpg
 
Jeje, me refería pepon a que estamos más habituados a ver el foco de luz arriba, sol, farolas,... habitualmente se presentan a un plano superior. En la foto el foco de luz está abajo, a eso me refería con que no es habitual, bueno, por lo menos yo veo muchas más fotos con el punto de luz arriba, pero sin más, que me llamó la atención y lo comenté.

Por cierto, en esta foto que pones ahora careta no lleva, pero tiene cara de diablillo!!!

Saludos Jose.
 

Arriba