Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está resuelto el misterio. Es la segunda vez que intento la vía láctea y el problema es que tenía demasiadas fotos con una perspectiva muy muy vertical y sin ninguna información que lightroom pudiera encajar correctamente, fue cosa de ir disminuyendo el número de fotos a las adecuadas y ya salió perfecta. Al final pase de 26 a 16 fotografías pero todas con información valiosa.A ver, yo para componer panorámicas con el dron usaba Hugin. Es libre y gratuito y, por mi parte, es un programa campeón. Con un montón de posibilidades. Te dejo la página de xatakafoto dónde hablan un poquito de él y el sitio para descargarlo. Yo hacía composiciones hasta con 12 o 16 fotos y quedaban estupendas. Saludotes.
![]()
Hugin, estupendo software gratuito para fotografías panorámicas
No se puede negar que las panorámicas bien trabajadas suelen resultar muy espectaculares. Y para lograrlas hay gran variedad de programas. He descubierto...www.xatakafoto.com
Hugin - Panorama photo stitcher
hugin.sourceforge.io
Por qué no me coinciden los horarios que si no ya te digo que si me ponía ha hacer vías como un loco ??Pues te ha quedado preciosa la foto; jeje se me ha ocurrido subir para ver las primeras en dónde no podías componer... y qué risa. Me alegro que hayas resuelto el tema y que te quedase tan chula.
Bueno, como ya le tienes pillado el truco... nos vamos a jartar a vías lácteas ?. Genial. Saludotes.