Correr

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
793
Puntos
93
Tengo la tremenda duda de no saber si he publicado ya esta foto. He estado mirando más o menos todo mi historial, pero no la encuentro. Por otra parte, me conformo con ese título escuálido que le he puesto. Estoy convencido de que alguien me echará una mano y lo mejorará. De todas formas, como no sé si ya la he he puesto, quisiera que, en caso positivo los que ya la conozcan no vuelvan a contemplarla (para qué?), y los que no la hayan visto pueden estar contemplándola a rabiar... Pero, por favor, que alguien me busque un título mejor!

*Jo-er, qúe rico estaba el Protos, qué rica la paella y, ¡por dios! qué bueno estaba el café y sobre todos ellos, el anís del mono...
**ESsssspetakular.....!

DSC02136 ps01.psd ps02.jpg
 
Me parece una foto muy agradable. El granate del hierro queda muy bien contrastado con el gris del hormigón y el corredor, que, sí o sí, va a ser pillado, alcanzado por el autobús es una muy buena composición.

En la edición, personalmente, habría aclarado un poco más el gris del hormigón y, no sé si hubiese podido, pero hubiera cuidado el cielo, que amenaza ruido.

Pero eso son mis gustos, la foto al verla, me ha hecho detenerme, lo cual quiere decir que es interesante y motiva. Saludotes Wam.

PD: estaba rico el protos... eh??? ya hace años que no bebo, pero aún lo recuerdo. Ese y algunos más... qué tiempos. Disfrútalos con salud, que no lo que no se haga ahora... Eso sí, de lo que nunca fui es de anises y esas bebidas dulces. Como las fotos, cuestión de gustos. 😇 🤣 💪 💪
 
Esto seguro que no la has puesto. En principio recuerdo las fotos publicadas porque las contemplo todas.
Interesante y bien vista. Con tu permiso, le he dado más luz y quitado el ruido del cielo.

DSC02136 ps01.psd ps02 (1) (1).jpg
 
Esto seguro que no la has puesto. En principio recuerdo las fotos publicadas porque las contemplo todas.
Interesante y bien vista. Con tu permiso, le he dado más luz y quitado el ruido del cielo.

Ver el archivo adjunto 16923
Muchas gracias, Pau. Sí, la foto queda mejor. Ayer estuve editándola en un portátil, distinto todo él de mi ordenador casero (habitual) y no calculé bien... Es como si hubiera estado haciéndolo (la edición en PS) con cataratas y ahora, después de ver tu versión, es como si me hubiese operado de ellas (las cataratas)...

*Por decir algo (!)
 
Como título podría ir: ¡ Que matropellaaaaaaaan ! :D
Es solo una sugerencia...
La foto está chula. Me gusta también la versión de Paudelleida (y)
 
Me parece una foto muy agradable. El granate del hierro queda muy bien contrastado con el gris del hormigón y el corredor, que, sí o sí, va a ser pillado, alcanzado por el autobús es una muy buena composición.

En la edición, personalmente, habría aclarado un poco más el gris del hormigón y, no sé si hubiese podido, pero hubiera cuidado el cielo, que amenaza ruido.

Pero eso son mis gustos, la foto al verla, me ha hecho detenerme, lo cual quiere decir que es interesante y motiva. Saludotes Wam.

PD: estaba rico el protos... eh??? ya hace años que no bebo, pero aún lo recuerdo. Ese y algunos más... qué tiempos. Disfrútalos con salud, que no lo que no se haga ahora... Eso sí, de lo que nunca fui es de anises y esas bebidas dulces. Como las fotos, cuestión de gustos. 😇 🤣 💪 💪
Muchas gracias, Berna. La foto, como he dicho a Pau, estaba incompleta, o no acabada, por varias razones que tampoco importan demasiado. Es que estando revisando varias carpetas de fotos con amigos, vi esta y estuve improvisando algunas cosillas. Y los experimentos, en casa y con casera...
 
Como título podría ir: ¡ Que matropellaaaaaaaan ! :D
Es solo una sugerencia...
La foto está chula. Me gusta también la versión de Paudelleida (y)
Muchas gracias, Chesus. No sé si la pobre corredora tendría aún resuello para pronunciar tantas "aes"...
 
"Las ruedas por detrás de las piernas"..., "Robocop contra la Máquina Infernal"... "La carrera del siglo"...
 
Última edición:
Da vértigo este encuadre, con ese puente y todo en el aire. Buena composición.
 

Arriba