Corriendo contra la Luz -2

balroth

Disparando
Seguiamos subiendo, persiguiendo las ultimas luces, y completamos el Tubo Ruau contentos porque todo fue bien y con esa luz crepuscular que en montaña es tan especial.
.
55114354806_2a19108cb2_b.jpg

Tubo Ruau 20-02-26-3161.jpg
.
55118085825_c3aae8fc62_b.jpg

Tubo Ruau 20-02-26-3169-Editar-2.jpg
.
55119692443_8be1425572_b.jpg

Tubo Ruau 20-02-26-3167-Editar.jpg
.
55118101784_9d3e2389f1_b.jpg

Tubo Ruau 20-02-26-3179-Editar.jpg
.
55118101869_e43e0c7999_b.jpg

Tubo Ruau 20-02-26-3185-Editar.jpg

Impresionante no solo por la calidad de las fotos sino por el reto de hacer esa subida sabiendo que la bajada será complicada, me imagino, con cada vez menos luz. Totalmente de elogiar el esfuerzo.

Saludos

Qué buenas fotos nos traes, balroth. Todas están estupendas, pero esa segunda me tiene enganchado! Saludos.

Muy bonita serie y con una bonita luz , muy acertadas
saludos
Muchas gracias @MAC me alegra que te gusten
muy buenas, la segunda me encanta
Muchas gracias @falxetto a mi tambien esa luz dando tangencial a la loma me atrapó enseguida
Impresionante no solo por la calidad de las fotos sino por el reto de hacer esa subida sabiendo que la bajada será complicada, me imagino, con cada vez menos luz. Totalmente de elogiar el esfuerzo.

Saludos
Muchas gracias @amolinam!
Tengo que decir que hacemos esto que puede parecer una imprudencia, porque es una zona cerca del Pico Peñalara que teniendo su dificultad esta no es muy alta no haciendo necesario el uso de cuerdas, aunque si dos piolets, y eso hace que sea una ascension relativamente rápida y que una vez arriba la bajada es muy facil por un camino sencillo que va bordeando la loma de dos hermanas hasta volver al puerto de Cotos, eso hace que aunque se nos haga de noche en la bajada con la linterna frontal no haya ningún peligro.
Y que decir que yo a mis amigos no se lo critico porque consigo hacer fotos en unas condiciones de luz estupendas:D
Qué buenas fotos nos traes, balroth. Todas están estupendas, pero esa segunda me tiene enganchado! Saludos.
Muchas gracias @Berna me alegra ver que cuando una foto al hacerla te llama es por algo, y luego aqui os leo diciendo que esa misma foto también os engancha, eso para mi hace que esto de la fotografia tenga sentido.
Precisamente en eso mismo estaba pensando mientras leía tu mensaje , . . sois muy atrevidos . . ja . .ja . .pero vale la pena, por las fotos tan extraordinarias que nos traes . Gracias
Gracias @ramon de arcade no me extraña que penseis asi! pero como he comentado mas arriba lo que parece mas imprudencia al final tiene elementos que no lo son tanto, subida no demasiado larga ni difícil y bajada fácil que se puede hacer con frontal...
Y la descompresión del estrés del día a día que supone estas escapadas un viernes por la tarde no tiene precio!

Atrás