Corriendo entre formas geométricas

A propósito de geometría, Hace ya años vi un concurso de fotografías de niños de instituto sobre matemáticas ( y geometría, claro, y me quedé flipando sobre la creatividad de los niños.secundaria. Fue en un instituto de Barcelona.
Alguien posee documentación de ese tipo de concursos ?
 
O no. Piensa que los pavimentos tienen pendiente para evacuar las aguas de lluvia. Y en un puente más.
Pau lo sabrá. Pero con su oficio, yo creo que cuando hace una fotografía, la hace con la cámara totalmente nivelada.
 
O no. Piensa que los pavimentos tienen pendiente para evacuar las aguas de lluvia. Y en un puente más.
Pau lo sabrá. Pero con su oficio, yo creo que cuando hace una fotografía, la hace con la cámara totalmente nivelada.
O no. Piensa que los pavimentos tienen pendiente para evacuar las aguas de lluvia. Y en un puente más.
Pau lo sabrá. Pero con su oficio, yo creo que cuando hace una fotografía, la hace con la cámara totalmente nivelada.
Gracias Enric por confiar en mi capacidad fotográfica. En efecto, procuro hacer las fotos niveladas y ,como último recurso, acabo ajustando el nivel en el procesado.
 

Arriba