Corriendo hacia la luz

Pues qué voy a decir, tus puntos de vista, generalmente son muy de mi agrado. Considero estas fotografías bastante publicitarias, y no en el mal sentido de la palabra que se le pudiera otorgar (léase del montón o comunes), sino en el sentido de que para spots con fuerza, social o deportivos, encajan bastante bien por las geometrías que trasladas de tus ojos a los megas:D

Un saludo
 
Pues qué voy a decir, tus puntos de vista, generalmente son muy de mi agrado. Considero estas fotografías bastante publicitarias, y no en el mal sentido de la palabra que se le pudiera otorgar (léase del montón o comunes), sino en el sentido de que para spots con fuerza, social o deportivos, encajan bastante bien por las geometrías que trasladas de tus ojos a los megas:D

Un saludo
Es un comentario muy elogioso y amable que me ha alegrado el día. Me satisface enormemente que te guste mi estilo. Procuro normalmente buscar encuadres que le den más fuerza a la imagen, ya sea por el punto de vista o por la geometría a la que aludes. No siempre me sale lo que busco pero cuando acierto el resultado resulta muy reconfortante y vistoso.
Un saludo.
 
Buena foto Pau, con mucha fuerza, el punto de fuga coincide con la direccion y mirada del sujeto. Bien vista y encuadrada.
Solo preguntarte si para hacer la foto podías desplazarte un poco hacia tu izquierda y hacerla desde una posición alineada con el sujeto...

Cordialmente
 
Buena foto Pau, con mucha fuerza, el punto de fuga coincide con la direccion y mirada del sujeto. Bien vista y encuadrada.
Solo preguntarte si para hacer la foto podías desplazarte un poco hacia tu izquierda y hacerla desde una posición alineada con el sujeto...

Cordialmente
Gracias por tu amable comentario Balak. Pue sí que hubiera podido desplazarme pero en aquel momento no lo pensé y al ver al chico correr entre los muros me di cuenta que era lo que le faltaba a la foto. Solo hice esta foto y al gustarme ya no le hice más.
Un saludo.
 

Arriba