Corrubedo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Es una pequeña "joya" de pueblo marinero, situado entre la ría de Muros y la ría de Arousa, su playa principal de más de 3 km, de arena fina, tiene un complejo dunar de 1 km de largo por 250 m de ancho y 20m. de alto, este parque natural tiene dos lagunas, una de agua dulce, y otra de agua salada, para pasar unas vacaciones en el verano, sin el agobio del sur, ni que decir tiene la excelente comida de pescados y mariscos frescos, hoy comí en el pueblo un poco de pulpo a la parrilla, un guiso de sepia en su tinta, y unos berberechos, regado con un buen vino ribeiro, aunque estaba entrando una borrasca, con mucho viento, mereció la pena el paseo.
P.D.no comentéis por ahí de estos sitios, que aún se come bueno, rico, y barato.:ROFLMAO:

DSC04840.jpg


DSC04842.jpg


DSC04847.jpg


DSC04845.jpg
 
Muy buena serie, precioso sitio, el buen plato a precio razonable en nuestra Galicia, por suerte, es mas la norma que la excepción.

Saludos
 
Muy buena serie, precioso sitio, el buen plato a precio razonable en nuestra Galicia, por suerte, es mas la norma que la excepción.

Saludos
Si, si vas a los bares del pueblo, y evitas los "michelin", se come de cine, y si van a Lugo, se come bien en todas partes.
Saludos
 
Muy buena serie. El sitio precioso. Por lo que dices te pusiste como el quico.
La verdad es que si, cuando das con un sitio que la cocinera cocina que es una delicia, merece la pena hacer el viaje, aunque solamente sea para comer.
Saludos
 
Puede que resulte incómodo efectivamente fotografiar bajo la entrada de un frente, pero, si todavía no llueve, esos cielos son muy agradecidos en fotografía, pienso. Las casitas de colorido variado frente a la costa de las dos primeras fotos presentan una imagen bonita y con encanto.
Fotografiar da hambre. Habrá que comer bien :)
 
Bonitas fotos y estupenda comida. Qué voy a decir yo, que me he pasado la mitad de mi vida yendo a comer a los sitios en Galicia con los amigos del pueblo y entraba hasta la cocina. Literalmente.

Saludos Nuno59
 
Son bonitas e interesantes. Por eso sin darme cuanta abro los dedos en pinza sobre la pantalla y…………. si pudieras colgarlas con un poco más de resolución sería maravilloso.
Buen trabajo !!
 
Puede que resulte incómodo efectivamente fotografiar bajo la entrada de un frente, pero, si todavía no llueve, esos cielos son muy agradecidos en fotografía, pienso. Las casitas de colorido variado frente a la costa de las dos primeras fotos presentan una imagen bonita y con encanto.
Fotografiar da hambre. Habrá que comer bien :)
A mi me gusta este tiempo para la fotografía, lo que no es nada cómodo, es el viento.
Saludos
Bonitas fotos y estupenda comida. Qué voy a decir yo, que me he pasado la mitad de mi vida yendo a comer a los sitios en Galicia con los amigos del pueblo y entraba hasta la cocina. Literalmente.

Saludos Nuno59
Aún sigue siendo así, en los pueblos pequeños de la costa.
Saludos
Son bonitas e interesantes. Por eso sin darme cuanta abro los dedos en pinza sobre la pantalla y…………. si pudieras colgarlas con un poco más de resolución sería maravilloso.
Buen trabajo !!
Enric, yo las subo con 1000 pixeles, que no es poco, pero en Flickr, las subo a 2.080.
Saludos
 

Arriba