Cortapichas... va por ti Dano.

Cortapichas o tijereta.
Cortapichas o tijereta, tu pon la mano delante y tapa... que luego vienen los lloros... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy buena afloresa, muy buena. El tono claro que da el flash cada día me gusta más.

Quedan más contrastadas sin él, quizás con más fuerza, pero son muy agradables de ver cuando llevan el flash. Y el posadero, con las hojas danzando alrededor, pero sin molestar, aportan su punto.

Saludotes Alberto.
 
En mi país se llama tijereta a la Tyrannus savana. Una sola vez vi algunas en la costa del río Colorado, ha de ser porque ellas son pampeanas y yo más bien soy muy de la montaña. O era.
 
Para nada. En mi país, en realidad desde México hasta Argentina, una tijereta es un pájaro, un Tyrannus savana, muy bello.
Hablamos de especies animales diferentes. La tijereta de tu país será un pájaro pero el que sale en la foto y que es del que lógicamente hablamos es un insecto
 
Hablamos de especies animales diferentes. La tijereta de tu país será un pájaro pero el que sale en la foto y que es del que lógicamente hablamos es un insecto
Alberto me dedicó esta foto a mí. Le respondí a él. No necesito decírselo.
Alberto es pajarero. Es probable que si no sabía qué es un Tyrannus savana, después de todo es una especie americana, lo haya investigado.
 

Arriba