Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pau.Preciosa en todos los aspectos, color, composición...
Muchas gracias.Ese contraluz y las nubes, me gustan mucho.
saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar.Bonito contraluz, con una composición excelente.
Las cruces y el faro como elementos de interés y un buen equilibrio entre las rocas y el cielo, sin olvidar el detalle de las zonas de mar que sitúan la escena.
Sobre la gradación de color, me gusta como te ha quedado, aunque sobre esto hay tantas interpretaciones como fotógrafos, jejeje.
Enhorabuena y saludos.
Muchas gracias.¡Fantástica!
Muchas gracias Beto.Pues poco mas me queda, que unirme a los adjetivos de alago de los compañeros.
Saludos
Lo escribí yo mal (ya lo rectifique).Hola, y el titulo mejor muerte con mayúscula a no ser que en gallego sea con minúscula entonces me calloya me dirás gracias
(Costa da Morte oficialmente y en gallego)
Costa de la Muerte
![]()
Costa de la Muerte - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Gracias.Bonita toma. También coincido en que el primer plano tiene demasiado azul, a mi parecer, restándole importancia al azul del cielo. Además el tono de las piedras es más gris, en realidad, aunque no hay por qué mantenerlo. Pero para gustos...colores. Un saúdo y enhorabuena por la foto