J. Císcar

Mirando por el visor
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
44
Puntos
18
Buenas foreros!

En esta ocasión os traigo una localización a la que le tenía muchas ganas, la Cova dels Arcs (Cueva de los Arcos en español) que podemos encontrar en la Cala Moraig de Benitatxell (Alicante).

Cova dels Arcs by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Sony A7III + Tamron 17-28mm f/2.8 + CPL LucrOit + trípode Sirui W-2204
17mm | F/11 | 1.3″ | ISO 100

Lo que véis es una panorámica de 3 filas de 4 tomas verticales cada una y un bracketing de 2 tomas para capturar todo el rango dinámico. Un total de 24 fotos. Fue pesado de hacer en el terreno y también de montar en el ordenador. Probablemente hubiese bastado con menos fotos pero quería facilitar el cosido de la panorámica y evitar grandes deformaciones de los arcos.

Si sentís curiosidad por este sitio, aquí os dejo un breve artículo que publiqué contando cómo podéis visitarlo y fotografiarlo.

Saludos!
 
.
Pues queda claro que el esfuerzo ha valido la pena, un gran resultado !

Saludos !
.

Excelente trabajo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk



Muy buen trabajo y un sitio espectacular.

Valoro mucho el esfuerzo necesario para realizar estas fotografías, ya no solo a nivel de planificación y de trabajo de campo, sino también de post-proceso para conseguir un resultado digno de enmarcar, como en este caso.

Saludos.

Precioso lugar y excelente foto.


Estupenda!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola, geniales saludos de Felipe :)

Muchas gracias por vuestras palabras!

Costó montar la pano en casa, pero sin duda en esta ocasión lo más difícil fue hacerla en el terreno. Me costó bastante acceder donde quería sin tener un accidente (de hecho no pude llegar al punto exacto), pues las rocas estaban mojadas y resbalaban bastante. Habrá que volver más preparado y en mejores condiciones!

Saludos
 
Brutal el sitio y muy bien utilizado. Me encanta, el curro que te has pegado a merecido la pena.

P.D: Me apunto el sitio por si alguna vez por ahí abajo.
 
Buenas foreros!

En esta ocasión os traigo una localización a la que le tenía muchas ganas, la Cova dels Arcs (Cueva de los Arcos en español) que podemos encontrar en la Cala Moraig de Benitatxell (Alicante).

Cova dels Arcs by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Sony A7III + Tamron 17-28mm f/2.8 + CPL LucrOit + trípode Sirui W-2204
17mm | F/11 | 1.3″ | ISO 100

Lo que véis es una panorámica de 3 filas de 4 tomas verticales cada una y un bracketing de 2 tomas para capturar todo el rango dinámico. Un total de 24 fotos. Fue pesado de hacer en el terreno y también de montar en el ordenador. Probablemente hubiese bastado con menos fotos pero quería facilitar el cosido de la panorámica y evitar grandes deformaciones de los arcos.

Si sentís curiosidad por este sitio, aquí os dejo un breve artículo que publiqué contando cómo podéis visitarlo y fotografiarlo.

Saludos!

No sé si me gusta más la foto o el sitio!!!!!!!

Por casualidad, la técnica en el ordenador..... unes primero por cada nivel de hdr y despues la unión la revelas para elevar tonos?
 
No sé si me gusta más la foto o el sitio!!!!!!!

Por casualidad, la técnica en el ordenador..... unes primero por cada nivel de hdr y despues la unión la revelas para elevar tonos?

Ya te digo yo que el sitio! La foto no le hace justicia a la sensación de estar metido ahí dentro

En cuanto al procesado, primero igualo un poco las dos fotos compensando luces y sombras, y también les corrijo lo que quiera en cuanto a color. Luego las fusioné manualmente quedándome con la información de cada foto que más me interesa, porque si lo hiciera con el automatismo hdr de Lightroom o similar podría tener problemas para el casado de la panorámica.

Saludos!
 

Arriba