Cruzando el puente

Vaya chulada de colores. Un ejemplar muy curioso, no lo conocía

Quizá hubiera quedado mejor buscando el paralelo para retratar el perfil

Es una buena toma , . . se nota que tienes la vista afilada para detectar esa pulguita de paseo por el filo de una hoja . Bonitos colores y mejor nitidez . Saludos

Buena foto, y esos colores, como ya he indicado en alguna ocasión, me agradan mucho. Saludotes.

Muchas gracias, añado otra versión buscando la diagonal según el consejo de un compañero en otro foro, y de paso subir un poco la exposición, quizás estaba un poco baja.

_MG_8734 by Miguel Suarez, en Flickr

Última edición:
Vaya chulada de colores. Un ejemplar muy curioso, no lo conocía

Quizá hubiera quedado mejor buscando el paralelo para retratar el perfil
Quizás tengas razón, pero si busco el paralelo creo que se perdería parte de la cara quedando sólo visible el ojo.

De todas formas, con lo pequeño que es el bichejo (la foto debe estar tomada muy cerca del 1:1, y tiene recorte), es muy complicado realizar la toma perfecta, por eso es tan gratificante cuando sale algo medianamente aceptable:)

De todas formas muchas gracias por el consejo, ya me gustaría tener ambas para comparar.

Muchas gracias, añado otra versión buscando la diagonal según el consejo de un compañero en otro foro, y de paso subir un poco la exposición, quizás estaba un poco baja.

_MG_8734 by Miguel Suarez, en Flickr
Creo que en conjunto gana con los cambios aunque al subir la exposición las luces en el dorso quedan un poco pasadas..
Es un modelo no muy fácil de fotografiar.

SALUD

Atrás