Cuando llegará la oferta de Lighroom + Photoshop?

Enric ros

Disparando
Un colega del Foro avisó el año pasado ( y creo que el anterior ) de una gran oferta de este paquete, creo que por AMAZON.
Es por el BLACK FRIDAY cada año ?.
¿ La han abierto ya ?.

Saludos.

Un colega del Foro avisó el año pasado ( y creo que el anterior ) de una gran oferta de este paquete, creo que por AMAZON.
Es por el BLACK FRIDAY cada año ?.
¿ La han abierto ya ?.

Saludos.
Será para el black Friday.
¿Tanta diferencia tenés si contratás directamente con Adobe ?
si, que la hay, en los Prime days de Amazon ya hubo oferta pero espero que para el Black friday sea igual o algo mejor...

Necesito saber si puedo comprar hoy en Black Friday, y activarlo en febrero 2026, y si el año empieza a contar desde Febrero 2026, o desde hoy

Necesito saber si puedo comprar hoy en Black Friday, y activarlo en febrero 2026, y si el año empieza a contar desde Febrero 2026, o desde hoy
Lo más correcto es lanzar una pregunta al SAT de Adobe. Lo que ahí te respondan será lo correcto.

Te lo indico porque yo tuve la misma duda cuando adquirí la licencia de CO. El vendedor me indicó que la instalaba cuando desease, peroooo, es el vendedor. Así que realicé una consulta al SAT de CO y me indicaron que no había problema en instalar más tarde. El período comenzaba (para CO) cuando la ejecutase. Al final, no la estiré y la he puesto ya, pero lo que quiero decir es que la mejor y más segura respuesta te la darán en Adobe.

Saludotes, Enric.

Evidentemente solo Adobe puede contestar a cuales son sus condiciones, es una oferta especial, nadie mas que quien la lanza puede decir sus condiciones.

Se lo preguntaré a CHATGTP que seguro lo sabe.
Dios mío… le he preguntado cosas complicadas sobre urbanismo y vivienda y licencias de Barcelona ¡ Y lo sabe todo !

Ya os contaré .

Cuando compras en Amazon, Adobe se desentiende y te manda al SAC de Amazon y estos al de Adobe.

Se puede comprar una licencia en el BF y activarla tiempo después. La licencia cuenta desde el día que la activas, que es cuando Adobe se entera.

Cuando compras en Amazon, Adobe se desentiende y te manda al SAC de Amazon y estos al de Adobe.

Se puede comprar una licencia en el BF y activarla tiempo después. La licencia cuenta desde el día que la activas, que es cuando Adobe se entera.
Pues todo aclarado. Muchas gracias.
Por cierto: Eres tu quien nos aviso el año pasado.
Saludos y gracias

Los que lo habéis tenido este año..… ¿ ¿ Cual es la última herramienta “muy útil” que han añadido?

1.- ¿ Han añadido un sistema de clonado igual y tan eficaz como el de photoshop?
2.- Y también el rellenado automático que le falte a la foto en los márgenes derecho después por ejemplo de haber verticalizado un edificio ?

Ya sabéis…esos triángulos blancos que aparecen a izda y derecha al verticalizar la fachada de una fachada si has encuadrado Justo.
Saludos.

Última edición:

Atrás