Cuando tenía pelo (Autorretrato)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.316
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este autorretrato me lo hice cuando aún tenía pelo y unos 35-37 años menos. Más o menos en el Paleolítico. Disculpad la calidad de la foto pero no es una foto escaneada de un negativo. Proviene de una copia de papel a la que le hice directamente una foto con la Sony A 65 y el objetivo Sony 18-135 (1/40 - f 8 - ISO 800 - Longitud focal 70 mm - luz natural). La foto original fue hecha con equipo analógico (Canon A-1 y Canon FD 50 1'8 con luz natural provienente de una ventana). Detrás colgué una sábana para quitar elementos molestos de la pared. Aún así la foto conserva el tipo con dignidad, lo que habla muy bien de los objetivos utilizados, el original 50 mm y el posterior 18-135. Ya sé que la foto está algo encajonada ya que desde entonces he aprendido bastante y también que al hacer la foto de la foto tuve que enderezarla y recortar un poco porque no salió recta del todo. Lógicamente la calidad y nitidez de la copia original era de 10.

mini_DSC06033.JPG
 
Última edición:
Buen retrato y también un buen trabajo para recuperar archivos de otra época .

saludos
 
Es curioso el efecto de la luz sobre los rostros. Creo percibir una diferencia entre la parte que recibe la luz natural y la que parece recibir luz artificial. Es un efecto a veces inquietante, como de una duplicidad. Cosas mías, jeje.
 
Es curioso el efecto de la luz sobre los rostros. Creo percibir una diferencia entre la parte que recibe la luz natural y la que parece recibir luz artificial. Es un efecto a veces inquietante, como de una duplicidad. Cosas mías, jeje.
Bien visto. Puede ser inquietante este retrato y dar un poco de miedo je je... Gracias por dejar tu reflexión.
 
Buen trabajo y más tratándose de una foto de otra foto. Si dijeras que se trata de un negativo escaneado, colaría perfectamente.
 

Arriba