Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer leer tu positiva opinión y saber que te gusta el procesado en B/N de alto contraste.Buena toma y excelente procesado. Para mi gusto las luces y las sombras están geniales y le sientan fenomenal al ambiente captado.
SALUD
Me complace saber que te gusta hasta el extremo de querer poder hacer alguna similar. Creo que estás sobradamente capacitado para ello.¡Buenísima! Ya quisiera yo que me saliera una así..... aunque fuera solo una.
Qué bien que coincides con las críticas positivas de los compañeros. Saludos.Solo puedo coincidir. Estupenda. Qué bien queda. Saludotes.
Gracias por esta observación de que consigo aunar en la foto los elementos que citas. Me alegra mucho que notes esta especialización mía en fotografías de actuaciones musicales y de baile, con este estilo en B/N de alto contraste tan alejado de mi otro estilo "pictórico".Se te da de vicio. Otra foto de orquesta realmente atractiva gracias a lo bien que alías la luz con las figuras y objetos
En inglés la llaman "french horn". Gracias por la sugerencia musicalEs más habitual llamar al instrumento trompa. Calculo yo que el 98,7 % lo llama así, trompa.
Tienes razón en que quizás es más normal llamarla Trompa, aunque en mi casa siempre lo hemos llamado Cuerno francés, por su nombre en inglés ya que tengo relaciones familiares con Gran Bretaña.Es más habitual llamar al instrumento trompa. Calculo yo que el 98,7 % lo llama así, trompa. (Lo cual no quiere decir que eso sea lo que uno tiene después de haberse trasegado unos 18 gin tonics...). Porque, en realidad, eso de cuerno francés..., es que tiene una mala literatura... Suena fatal, oiga. Incluso aunque esté de p.m. afinado el cuerno..., suena fatal. De todas formas, y cambiando radicalmente de tono y tema, querido Pau, tu foto de la trompa está realmente bien... Lejos ya de los colores fuertes y rompedores, lejos también de algunas cadaunadas..., (pero, ¿quién no tiene cadaunadas? Que levante la mano), pues eso, que lejos de todo ello nos pones una delicada trompa delante de los ojos... Aunque, espera, todavía tiene carácter la foto, un contrastado carácter que no estoy yo del todo seguro si es el que ha de aplicarse a la trompa, que es más delicada, más melódica, más amorosa. Pero no, la foto es seria, como el trompista, que está bien ensimismado en sí mismo y sostiene y sopla con cautela y delicadeza besando la embocadura del instrumento, y sus dedos tocan y acarician las llaves del corazón de la música que corre por sus entrañas tubulares...
He estado algún tiempo intentando oír lo que la trompa tocaba. Pero la oía como si sonase en sordina y no he acabado de saber con certeza qué pieza sonaba. En algún momento he creído escuchar algún concierto de Mozart (escribió cuatro conciertos para trompa y orquesta), pero no estoy seguro. Tal vez me equivoque, (y corrígeme si es así) pero me pareció oír esto:
En mi familia siempre lo hemos llamado a partir de su traducción del inglés porque tenemos relaciones familiares con Gran Bretaña.En inglés la llaman "french horn". Gracias por la sugerencia musical
Muchas gracias por tan amable opinión. Un placer que te gusten los aspectos que citas.Muy buena, buen encuadre juego de luces y procesado!