Cumbres borrascosas

Precioso y espectacular procesado y composición. Felicidades 👍👍
Aunque veo un poco "raro" el camino de la izquierda, me explico... Creo que tú intención es que guíe la mirada hacia la montaña, pero luego te saca del encuadre. Quizás agachándote un poco hubieras quitado esa sensación... 🤔
O directamente soy un "tiquismiquis"... Perdona si es así 👍
 
Precioso y espectacular procesado y composición. Felicidades 👍👍
Aunque veo un poco "raro" el camino de la izquierda, me explico... Creo que tú intención es que guíe la mirada hacia la montaña, pero luego te saca del encuadre. Quizás agachándote un poco hubieras quitado esa sensación... 🤔
O directamente soy un "tiquismiquis"... Perdona si es así 👍
En absoluto eres un tiquismiquis, y efectivamente el camino queda a una altura que no acompaña o no invita a su seguimiento debido a la posicion de la toma , la explicación es muy simple ..no supe resolver la situación con mas maestria , crei que el encuadre era el mejor y tire mas fijandome en la toma en conjunto y no repare que el hilo conductor de la escena era camino ..Muchas gracias por tu sagaz observación. Un saludo
 
Muy buena la foto y, como siempre, buen trabajo de editado.

Sobre el encuadre... estaba complicado. Creo que el más acertado es el que elegiste, aún sin haber estado alli, da la sensación que si bajas tu punto de vista pierdes el final, ese valle amplio entre montañas que alegra la vista. Ganarías en la composición con la línea de la barandilla, supongo, pero perderías el final tan bonito de la foto. O eso me parece. Saludotes Picard
 
Muy buena de expresión con ese cielo tan contrastado
 

Arriba