Curiosidad, al ir a sacar fotos

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
217
Puntos
28
cuando vais ha hacer fotos , bien paisaje, callejero, etc etc soléis llevar una cámara que va grabando todo ?

A cámara me refiero a este estilo Gopro , DGI, Insta360 ,Osmo pocket3 etc etc ya que son pequeñas, ligeras, discretas .....
 
Última edición:
Ni tengo una de ésas ni se me ha ocurrido nunca tenerla para hacer lo que dices. Yo hago fotos al estilo clásico, con mi camara A 68 a cuestas y voy haciendo fotos sobre la marcha, cambiando objetivos si es necesario.
 
Ni tengo una de ésas ni se me ha ocurrido nunca tenerla para hacer lo que dices. Yo hago fotos al estilo clásico, con mi camara A 68 a cuestas y voy haciendo fotos sobre la marcha, cambiando objetivos si es necesario.
yo tb hago fotografía :) no hago videos Pero es una manera de intimidar al ladrón o eso comentan algun@s Ya que hoy en día salir a la calle o donde ahí mucha peña no es del todo seguro snif snif snif
 
yo tb hago fotografía :) no hago videos Pero es una manera de intimidar al ladrón o eso comentan algun@s Ya que hoy en día salir a la calle o donde ahí mucha peña no es del todo seguro snif snif snif
Ah bueno, si es para esto, para intimidar a los ladrones, no es mala idea.¿Pero va todo el rato grabando?, luego lo borras ¿no?. ¿Cuánta autonomía tiene?.
 
yo no lo hago pero algún que otro lo hace ..... Alguno solo lo lleva y ni pone a grabar jejeje otros si lo que graba es chulo lo guarda sino borra

A mi me entro la curiosidad ... aunque no lo descarto
 
A ver, si es por grabar en vídeo, pues es elección de cada uno.

Si es para evitar que te roben... no sé. El que te quiere robar, si es bicho y malo, se va a llevar de regalo la gopro o lo que tengas.

Si no lo tienes claro, si tienes que ir sola... yo no iría con la cámara. Bueno, probablemente no iría y punto. Y eso que he estado por sitios nada aconsejables, que en Bizkaia también tenemos. No todo es bonito e inocente;)

Quizás, por mi forma de ser, he evitado problemas, pero son a base de ver quién los tiene más... y eso puede acabar de mala manera. De muy mala manera. He tenido suerte y punto.

Lo mejor es ir acompañado, no digo que sea en grupo grande, pero al menos dos o tres, que se pueda hacer un poco de piña por si hay tema. Pero ojo, que nadie te asegura que sea uno solo el de enfrente...

Lo dicho, si no lo ves con garantías, si tienes ya conocimiento de problemas, yo lo dejaría. Y lo de ir grabando, no sé si yo si va a provocar, más que asegurar... Cuídate, que te queremos:love:
 

Arriba